El elenco de Stranger Things habla de la tercera temporada en The Tonight Show de Jimmy Fallon. [VIDEO]

El próximo 4 de julio se estrena la tercera temporada de Stranger Things para la que se ha dado a conocer ya un trailer y un clip. La noche de ayer el elenco apareció en el afamado programa de TV The Tonight Show With Jimmy Fallon y explicaron un poco del proceso de grabación, además de bromear y hacer algunas graciosas dinámicas tras ser entrevistados.

Al tratarse de la primer temporada en estrenarse en verano en lugar de en otoño (Halloween), los jóvenes adelantan que el tono será poco distinto y contaron las dificultades de la filmación puesto que buena parte de la trama se grabó en un centro comercial. Añadieron además que se mantendrá la ambientación ochentera que le ha dado identidad a la serie.

Gaten Matarazzo (Dustin) contó cómo la gente seguía haciendo sus compras mientras ellos filmaban momentos elementales de la nueva temporada, incluso posibles spoilers. Finn Wolfhard (Mike) se sumó al comentario explicando lo gracioso que era que ellos tuvieran que actuar como si algo misterioso y terrorífico estuviera pasando mientras la gente se asomaba a la grabación y seguía en lo suyo o les hacía preguntas irónicas.

Lo más interesante de la entrevista, quizá, es que al final de ella Fallon le pidió a cada uno de los jóvenes que describieran la temporada con una sola palabra. Así, Wolfhard (Mike) la llamó «clásica», Caleb McLaughlin (Lucas) «gory» , aludiendo al género gore, insinuando que será algo por el estilo, Sadie Sink (Max) «divertida», Millie Bobby Brown (Eleven) «spreading», que podemos traducir por «en propagación», Noah Schnapp «triste», a lo que todos los demás actores reaccionaren asintiendo y, finalmente, Matarazzo «más grande».

Las crípticas respuestas revelan un poco de lo que nos espera el próximo julio y aunque seguimos en la incertidumbre podemos empezar a maquinar algunas teorías. Si te interesa ver la entrevista completa te la dejamos a continuación:

El editorial de la semana:

The Good Place Netflix Michael Schur Chidi Anagonye filosofia comedia series Brooklyn Nine Nine The Office Master of None

Más allá, más acá

El caso existencial del filósofo establece una paradoja recurrente que enfrenta al conocimiento con la práctica. Una paradoja excelentemente ejemplificada por el filósofo de ficción Chidi Anagonye de la serie de comedia y fantasía The Good Place.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Aftersun pelicula explicacion A24 Charlotte Wells Paul Mescal Frankie Corio
Editorial

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, reza la sabiduría popular. Nadie sabe el lugar exacto, el espacio específico y el sentimiento unívoco que implica una persona en su vida hasta que ésta fallece. En otras palabras, somos incapaces de saber exactamente quién es una persona hasta el día en que sabemos que nunca más la volveremos a ver.

Estos temas rondan la aclamada opera prima de la cineasta británica Charlotte Wells, Aftersun.

Leer Más >>
Black Panther Wakanda Forever Pantera Negra Wakanda Por siempre Tenoch Huerta Letitia Wright Ryan Coogler reflexion explicacion Namor
Editorial

Los límites de una representación incluyente

Uno de los discursos preponderantes en la industria del cine contemporánea es el de la representación incluyente de la diversidad a través de productos de entretenimiento.

Un caso reciente de estos productos que favorecen al discurso de una representación incluyente se encuentra en la esperada nueva entrega del MCU, Black Panther: Wakanda Forever o Pantera Negra: Wakanda por siempre dirigida por Ryan Coogler.

Leer Más >>
El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro explicacion Grand Guignol gotico horror series antologia Netflix Cabinet of curiosities
Editorial

Grand Guignol

En medio del distrito Pigalle de la ciudad de París en Francia, durante finales del siglo XIX y hasta mediados del siglo XX existió un teatro cuyos shows influirían en el concepto del horror como género narrativo: Le Théâtre du Grand-Guignol (“El Teatro de la Gran Marioneta”).

Es esta tradición narrativa uno de los trasfondos que conectan a las ocho historias que componen la nueva serie antológica de Guillermo del Toro para Netflix: El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro.

Leer Más >>
Alejandro Gonzalez Iñarritu Bardo falsa cronica de unas cuantas verdades Daniel Gimenez Cacho Netflix explicacion reflexion
Editorial

Mitomanía identitaria

La nueva película del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, abraza un principio fundamental de indeterminación y una perspectiva subjetivista del yo para exponer los eventos elementales que construyen la personal mitomanía identitaria del director.

Leer Más >>