El elenco de Stranger Things habla de la tercera temporada en The Tonight Show de Jimmy Fallon. [VIDEO]

El próximo 4 de julio se estrena la tercera temporada de Stranger Things para la que se ha dado a conocer ya un trailer y un clip. La noche de ayer el elenco apareció en el afamado programa de TV The Tonight Show With Jimmy Fallon y explicaron un poco del proceso de grabación, además de bromear y hacer algunas graciosas dinámicas tras ser entrevistados.

Al tratarse de la primer temporada en estrenarse en verano en lugar de en otoño (Halloween), los jóvenes adelantan que el tono será poco distinto y contaron las dificultades de la filmación puesto que buena parte de la trama se grabó en un centro comercial. Añadieron además que se mantendrá la ambientación ochentera que le ha dado identidad a la serie.

Gaten Matarazzo (Dustin) contó cómo la gente seguía haciendo sus compras mientras ellos filmaban momentos elementales de la nueva temporada, incluso posibles spoilers. Finn Wolfhard (Mike) se sumó al comentario explicando lo gracioso que era que ellos tuvieran que actuar como si algo misterioso y terrorífico estuviera pasando mientras la gente se asomaba a la grabación y seguía en lo suyo o les hacía preguntas irónicas.

Lo más interesante de la entrevista, quizá, es que al final de ella Fallon le pidió a cada uno de los jóvenes que describieran la temporada con una sola palabra. Así, Wolfhard (Mike) la llamó «clásica», Caleb McLaughlin (Lucas) «gory» , aludiendo al género gore, insinuando que será algo por el estilo, Sadie Sink (Max) «divertida», Millie Bobby Brown (Eleven) «spreading», que podemos traducir por «en propagación», Noah Schnapp «triste», a lo que todos los demás actores reaccionaren asintiendo y, finalmente, Matarazzo «más grande».

Las crípticas respuestas revelan un poco de lo que nos espera el próximo julio y aunque seguimos en la incertidumbre podemos empezar a maquinar algunas teorías. Si te interesa ver la entrevista completa te la dejamos a continuación:

El editorial de la semana:

Cassandro Gael Garcia Bernal Roger Ross Williams Prime Video LGBT lucha libre mexicana exotico luchadores exoticos

Exótico

La lucha libre mexicana ha construido una representación de la feminidad y la homosexualidad contrastante con una disciplina que exalta una imagen hegemónica del machismo y la masculinidad tradicionales: los luchadores exóticos.

La cinta Cassandro recompone algunos eventos biográficos de la vida de Saúl Armendáriz «Cassandro» —exponente de los luchadores exóticos— para delinear una historia de autoaceptación y autodescubrimiento.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Fuente de imagen original: Home Box Office Lakers tiempo para ganar Winning Time The Rise of the Lakers Dynasty explicacion Jerry Buss Magic Johnson Kareem Abdul-Jabbar cancelacion Adam McKay NBA Larry Bird Celtics
Editorial

Showtime Lakers

El pasado domingo durante la emisión del último episodio de la segunda temporada de Wining Time: The Rise of the Lakers Dynasty o Lakers: tiempo de ganar, sin avisos previos ni anticipación alguna, HBO anunció la cancelación de la destacada serie de televisión producida por Adam Mckay.

Esta ficcionalización de la historia de la NBA retrata la construcción de los cimientos sobre los que una modesta liga de baloncesto estadounidense se convirtió en una industria mundial de entretenimiento.

El resultado generó el disgusto y desacuerdo de celebridades, jugadores y ejecutivos de la NBA por el modo en que son representados en el show de televisión.

Leer Más >>
El Oso The Bear Jeremy Allen White Ayo Edebiri Christopher Storer Hiro Murai Jon Bernthal Jamie Lee Curtis Will Poulter Bob Odenkirk Sarah Paulson John Mulaney Olivia Colman explicacion
Editorial

Estrella de excelencia

En su segunda temporada, The Bear avanza hacia el relato de la compleja tarea de echar a andar un restaurante de primera calidad sobre los restos de un antiguo deli de sándwiches.

La segunda entrega de El oso no cambia las formas de su antecesora ni extiende intensivamente lo que se pone en juego para Carmy y compañía con su nuevo propósito; más bien, se dedica a expandir el entorno de este equipo de trabajo y, con ello, revelar el modo en que un esfuerzo colectivo de esta envergadura es la suma de esfuerzos y búsquedas personales igualmente complejas.

Leer Más >>
How to with John Wilson explicacion documental Nueva York comedia Nathan Fielder HBO Max
Editorial

Video-ensayo

Según los críticos estadounidenses de televisión que han elogiado a How to with John Wilson, es complicado describir exactamente el peculiar estilo cómico y la espontánea genialidad documental que se dan cita en la serie de HBO Max.

En la serie de televisión podemos esperar y reconocer con claridad un talante satírico, irónico y curioso que busca documentar el Estados-Unidos-citadino-profundo. En específico, que se aproxima con una mirada cómica pero respetuosa y sin juicios de valor a personas, personajes, situaciones y lugares de la ciudad de Nueva York que podrían catalogarse, simple y llanamente, como raros. Un formato de tutoriales en los que nuestro narrador y camarógrafo nos propone ayudarnos a lidiar con una problemática o fenómeno común del día a día de las grandes ciudades

Leer Más >>
EO Jerzy Skolimowski MUBI explicacion especismo antiespecismo
Editorial

Anti-especismo

La densidad de la tragedia humana no aminora la gravedad del otro lado de un fallido reconocimiento de las dignidades ajenas: el especismo y sus raíces en el excepcionalismo humano o el antropocentrismo. En este marco conceptual, se inscriben las líneas generales de la película nominada a los Premios Oscar de 2022 y ganadora del Premio del Jurado en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes: EO del cineasta polaco Jerzy Skolimowski.

Leer Más >>