El próximo 4 de julio se estrena la tercera temporada de Stranger Things para la que se ha dado a conocer ya un trailer y un clip. La noche de ayer el elenco apareció en el afamado programa de TV The Tonight Show With Jimmy Fallon y explicaron un poco del proceso de grabación, además de bromear y hacer algunas graciosas dinámicas tras ser entrevistados.
Al tratarse de la primer temporada en estrenarse en verano en lugar de en otoño (Halloween), los jóvenes adelantan que el tono será poco distinto y contaron las dificultades de la filmación puesto que buena parte de la trama se grabó en un centro comercial. Añadieron además que se mantendrá la ambientación ochentera que le ha dado identidad a la serie.
Gaten Matarazzo (Dustin) contó cómo la gente seguía haciendo sus compras mientras ellos filmaban momentos elementales de la nueva temporada, incluso posibles spoilers. Finn Wolfhard (Mike) se sumó al comentario explicando lo gracioso que era que ellos tuvieran que actuar como si algo misterioso y terrorífico estuviera pasando mientras la gente se asomaba a la grabación y seguía en lo suyo o les hacía preguntas irónicas.
Lo más interesante de la entrevista, quizá, es que al final de ella Fallon le pidió a cada uno de los jóvenes que describieran la temporada con una sola palabra. Así, Wolfhard (Mike) la llamó «clásica», Caleb McLaughlin (Lucas) «gory» , aludiendo al género gore, insinuando que será algo por el estilo, Sadie Sink (Max) «divertida», Millie Bobby Brown (Eleven) «spreading», que podemos traducir por «en propagación», Noah Schnapp «triste», a lo que todos los demás actores reaccionaren asintiendo y, finalmente, Matarazzo «más grande».
Las crípticas respuestas revelan un poco de lo que nos espera el próximo julio y aunque seguimos en la incertidumbre podemos empezar a maquinar algunas teorías. Si te interesa ver la entrevista completa te la dejamos a continuación: