‘El legado de Júpiter’, una nueva serie de Netflix basada en los cómics de Mark Millar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con el gran éxito del que gozan universos cinematográficos nacidos del cómic como el MCU y el DCEU, no resulta extraño que Netflix haya buscado la manera de incluir su propio catálogo de series con este concepto. Así, al éxito de The Umbrella Academy y muchos otros contenidos, se suma una nueva serie inspirada en uno de los más recientes trabajos de Mark Miller (creador de algunos de los mayores éxitos de DC y Marvel, Kick-Ass y Kingsman en las historietas): Jupiter’s Legacy o El Legado de Júpiter

El show de TV web será una adaptación live-action del cómic homónimo que estrenará con una primer entrega de ocho episodios. Su argumento sigue a los primeros héroes de la historia, quienes recibieron sus súperpoderes en los años 1930s y se han convertido en veneradas leyendas vivientes para la sociedad.

Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas para sus también súperpoderosos hijos que deberán enfrentarse al agotador reto de cumplir con los estándares y expectativas impuestos por sus padres.

La serie busca estrenarse en el servicio de streaming el próximo 7 de mayo.

La editorial de la semana:

Haiku Byung Chul Han Buen entretenimiento Isla de Perros Wes Anderson explicacion

Haikú

En su Buen entretenimiento de 2018, el filósofo suizo-alemán nacido en Corea del Sur, Byung-Chul Han, hace un análisis del haikú, el poema breve japonés, a propósito de una deconstrucción de la distinción entre el llamado “arte serio” y el llamado “arte que busca meramente entretener”. En él, explora la conceptualización con la que el mundo occidental se fascinó con este tipo de poesía oriental y lo que él rastrea como el verdadero propósito de esta forma de arte. El razonamiento de Han me remitió a una película que se interesa con especial disfrute por la estética de la cultura japonesa y que, hábilmente, se abre y se cierra con un par de haikús: de Wes Anderson, Isla de Perros.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Space Jam 2 imágenes LeBron James Bugs Bunny Looney Tunes estreno
Cine y TV

LeBron James, Bugs Bunny y Lola Bunny en las nuevas imágenes de Space Jam 2

Tras compartir mínimos detalles desde sus primeros anuncios en 2019 y tras la propuesta de HBO Max para los Estados Unidos de llevar al streaming los estrenos cinematográficos de Warner Bros. para este año (incluida esta cinta), Space Jam 2 al fin nos da un primer vistazo a su estética y expande algunos de los detalles que acompañarán su trama a través de un artículo exclusivo de Entertainment Weekly.

Leer Más >>
Sky Rojo trailer estreno Netflix Lali Esposito
Cine y TV

‘Sky Rojo’ presenta su trailer oficial

Tras un primer vistazo dado por su anuncio oficial y un teaser, el nuevo trabajo de Álex Pina (La Casa de Papel, White Lines) y Esther Martínez Lobato (El Embarcadero, Vis a Vis) al fin comparte su trailer oficial concretando una imagen de lo que nos propondrá esta serie de acción, crimen y drama.

Leer Más >>

Deja una respuesta