A pesar de que en una entrevista publicada recientemente (previa a los actuales reportes) Henry Cavill negara que nuevas grabaciones para la versión de La Liga de la Justicia que llegará a HBO Max fueran a tener lugar, diversas fuentes estadounidenses reportan que una nueva serie de re-shoots tendrán lugar para completar la visión de Justice League de Zack Snyder.
Con un costo de aproximadamente 70 millones de dólares, las regrabaciones tendrían lugar en octubre, casi tres años después del estreno en cines de la versión del film realizada por Josh Whedon.
Las escenas adicionales incluirían a Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill y, de manera más sorprendente, Ray Fisher (quien recientemente ha tenido una disputa mediática con Warner Bros. a quien acusa de alimentar un ambiente nocivo, abusivo y tenso en las filmaciones que corrieron a cargo de Whedon).
El proceso de grabaciones duraría únicamente una semana con lo que es poco probable que estas nuevas escenas tengan un fuerte impacto en la trama del material dirigido por Snyder.
Todo parece indicar, por el contrario, que se trataría de material que permitirá adaptar la película al nuevo formato que adoptará en el servicio de streaming de HBO: una miniserie de cuatro partes de una hora cada una.