Elizabeth Olsen presenta un nuevo clip de ‘WandaVision’ en el show de Jimmy Kimmel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En una nueva exclusiva del popular late-night show estadounidense Jimmy Kimmel Live, Elizabeth Olsen, la protagonista del próximo estreno de Disney+ WandaVision , discutió algunos nuevos detalles y teorías sobre el show además de presentar un breve clip inédito de la serie.

La entrevista dirigida por el presentador Jimmy Kimmel se hizo de manera remota con Olsen respondiendo desde Londres. La actriz y el comediante inician su conversación con algunos detalles sobre el distanciamiento social en el país europeo (hasta 2:51) sólo para abrirse camino hasta algunas preguntas sobre el próximo proyecto de Marvel Studios.

Olsen, como es de esperarse, reitera que no puede revelar detalles sobre la trama del show pero explica que trata sobre “Wanda y Vision viviendo su sueño suburbano” en un franco recuento y tributo de los diferentes modelos que el sitcom estadounidense ha tenido desde los años 50s.

Así, se recurre a un tono al estilo de El Show de Dick Van Dyke de loas años 50s y 60s en una secuencia que “progresamos [a través de diferentes décadas][…] [con] una razón para ello. No es sólo un truco que hacemos, tratamos de filmar cada episodio de la manera más auténtica que pudiéramos en relación con cada década. En los 50s grabamos en frente de público en vivo […] tuvo efectos especiales prácticos logrados con hilos”.

A continuación (4:15) la Kimmel y Olsen presentan una muestra de lo antes dicho con una escena que retrata, precisamente, el tono humorístico de la televisión en blanco y negro.

Finalmente, Kimmel comparte algunas de las teorías más populares que se han generado sobre el show a partir de sus trailers y Olsen comenta sobre ellas. Así, Kimmel apunta a un detalle en la corbata de Vision, a una botella de vino (que podría referir al cómic House Of M) y cierra con un chiste que hace referencia al paso de sus hermanas por la sitcom Full House. Como último detalle, Olsen confirma que se encuentra grabando la nueva película de Doctor Strange.

WandaVision estrena en Disney+ el próximo 15 de enero con un previo en Legends el 8 de enero.

La editorial de la semana:

Ma Rainey Black Bottom Viola Davis La madre del blues Netflix Chadwick Boseman Leeve explicacion

Stew

Como consecuencia lógica y natural de la expansión y dominio del entretenimiento estadounidense en el mundo a través de Hollywood, muchos de los conflictos internos del país norteamericano se han convertido en referentes distinguibles de las concepciones sociales contemporáneas. Es desde esa perspectiva, entonces, que me acerco a la que se convertiría en la última película de Chadwick Boseman, precisamente, una película que lidia con el asunto de la marginalización vivida por los afroestadounidenses aún a principios del siglo XX: La madre del blues (por su nombre en Latinoamérica) o Ma Rainey’s Black Bottom.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Cancion sin nombre estreno Netflix trailer Peru Oscar
Cine y TV

Ya está disponible ‘Canción sin nombre’ en Netflix, la contendiente de Perú a una nominación a los Premios Óscar

Con el anuncio de los nominados a la entrega número 93 de los Premios Óscar cada vez más cerca, los trabajos que diferentes países han enviado para su consideración como candidatos a una nominación al Premio a Mejor Película Internacional empiezan a hacerse notar con su llegada a nuevos medios y con estrenos en nuevas regiones. Tal es el caso de la cinta peruana Canción sin nombre que llegó este fin de semana a Netflix.

Leer Más >>
I Care a Lot Descuida yo te cuido comedia humor negro trhiller suspenso trailer Peter Dinklage Eiza Gonzalez netflix
Cine y TV

‘Descuida, yo te cuido’, una nueva cinta de humor negro y suspenso de Netflix

Las películas estrenadas en festivales de cine durante 2020 siguen encontrando camino hacia el público este 2021 a través de las plataformas de streaming. Así, la nueva película de J Blakeson (The Disappearance of Alice Creed) llega a Netflix Latinoamérica después de un estreno con críticas favorables en el Toronto International Film Festival: Descuida, yo te cuido o I Care a Lot.

Leer Más >>

Deja una respuesta