Desde el inesperado regreso que tuvo con la irrupción de Under The Graveyard, Ozzy no ha parado de darnos sorpresas que poco a poco han ido creciendo en intensidad y que preparan muy bien el camino hacia el estreno de Ordinary Man, su próximo material discográfico.
Así, precedido por un íntimo y poderoso video para Under The Graveyard, que tuvo un especial cuidado en su realización, y un simple pero significativo video para Straight To Hell, el músico estadounidense nos sorprende una vez más con una colaboración con el británico Elton John.
El tema resulta predominantemente introspectivo, en la nota en la que se ha conducido esta nueva producción del referente del metal adoptando mucha de la emotividad e intimidad que proveen las interpretaciones al piano del británico. Un tema que repiensa el camino de Ozzy y declara el lado triste de su fama y su éxito.
Dos grandes leyendas vivientes de la industria musical se unen en una colaboración que no podría haber sido anticipada. El tema en cuestión se titula Ordinary Man, tal como el futuro material que conoceremos por parte de Ozzy durante este mes, según se había programado.