Todavía estamos a algunos meses de las fiestas decembrinas, sin embargo, la cartelera para aquella temporada empiezan a hacer ya su aparición. Con una producción del Reino Unido, escrita por la actriz y comediante Emma Thompson, quien también aparece en la película, y la escritora de teatro Bryony Kimmings y dirigida por Paul Feig (Bridesmaids), Emilia Clarke, conocida por su papel como Daenerys Targaryen en la exitosísima Game Of Thrones, regresará a las películas y, en específico, al género de la comedia romántica.
En un papel que contrasta considerablemente con lo que vimos de la actriz en la serie de HBO y en un tono mucho más simple y digerible, Clarke da vida a Kate, una mujer que se encuentra en un momento complicado de su vida tras una serie de decisiones que resultaron no ser las mejores y tras un complejo episodio que atentó contra su vida (asunto que hace un paralelo con la experiencia de Emilia Clarke en la vida real).
La comedia se estrenará, de manera anticipada para las épocas en las que se desarrolla su trama, el 8 de noviembre en los Estados Unidos.