‘Es Así’, el nuevo track de Adán Jodorowsky con un solo de Jimmy Page de Led Zeppelin

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde el febrero pasado, Adán Jodorowsky ha iniciado el camino de una nueva producción de su proyecto en solitario con adelantos como Machistador, El Solitario Amor (con un tributo a Marcel Marceau), Banana Split, Quién De Los Dos (con coros de Daniela Spalla, Elsa y el Mar, Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana) y, ahora, Es Así.

El track parte de una base rock’n’rollera clásica que mantiene su vitalidad a lo largo de sus más de cuatro minutos de duración y durante su insistente tarareo conductor. Además, la canción cuenta con un solo de guitarra ejecutado por Jimmy Page de Led Zeppelin que se puede escuchar hacia el final del mismo.

La editorial de la semana:

Nuevo Orden Michel Franco explicacion reflexion Thomas Hobbes

Orden hobbesiano

Durante la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, la nueva película de Michel Franco (director mexicano que también ha contado con múltiples reconocimientos en distintas ediciones del Festival de Cine de Cannes durante su carrera), Nuevo Orden, se hizo acreedora al León de Plata – Gran Premio del Jurado; sin embargo, en México se ha topado con múltiples desacreditaciones y señalamientos que encuentran al film como un relato nacido del privilegio y que resulta “insultante”. Un relato que, en el mejor de los casos, revela el “miedo de las clases privilegiadas” por la rebelión de las clases menos favorecidas.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Tick Tock Digital Life nuevo sencillo Datarock video
Música

‘Tick Tock’, el nuevo sencillo de Datarock

Han pasado ya un par de años desde el lanzamiento del más reciente álbum de estudio de Datarock, proyecto que hace casi 15 años irrumpiera en la escena musical internacional con su sencillo Fa-Fa-Fa. Ahora, los europeos vuelven con su sengundo sencillo del año Tick Tock.

Leer Más >>
Nadia nuevo sencillo The Drums Jonny Pierce
Música

The Drums estrena ‘Nadia’

Continuando con un introspectivo viaje emocional y musical que nos ha venido compartiendo desde el octubre pasado con I Didn’t Realize y You Lied y, más recientemente, Take Yer Meds!!; Jonny Pierce y The Drums nos comparten un nuevo díptico musical titulado Nadia.

Leer Más >>

Deja una respuesta