Desde hace algunas semanas te hemos estado contando de los adelantos que las High Flying Brids de Noel Gallagher han compartido para promocionar el nuevo EP que ya está disponible, primero con Black Star Dancing y después con Rattling Rose.
El nuevo material del compositor birtánico ha llamado la atención por el giro en el sonido que le conocíamos que ha dado, en específico por el modo en que se ha acercado a elementos más electrónicos y beats más dinámicos y hasta dance que ha incluido en las nuevas pruebas musicales que ha dado.
Ahora, con el disco completo podemos conocer a fondo el nuevo sonido del ex integrante de Oasis. El resultado es un disco muy digerible que parece coquetear con ritmos más poperos, con todo, las ediciones especiales de temas como Black Star Dancing reflejan una base mucho más rockera y permiten ver el tema con otros ojos. Comoquiera es verdad de Noel está haciendo una exploración musical con este nuevo material y, es verdad, le sienta bien el cambio aunque pueda ser difícil de asimilar para algunos de sus seguidores de antaño.