Con la creciente escena urbana se crean cada vez nuevo estilos y acercamientos al rap, así, algunos más cercanos al pop y otros más cercanos al purismo hip hopero se nos presentan con diferentes cualidades para ofrecer. El caso de A Boogie Wit Da Hoodie es uno de esos que si bien se acerca más al primer modelo, no deja de tener el apoyo y el recurso a talentos más hardcore y bien posicionados.
De ese modo, Artist 2.0 confirma al rapero y cantante como uno de los talentos más interesantes del momento, sumando el apoyo de colegas suyos de variados estilos como Young Thug, Gunna, Da Baby, Khalid y Lil Uzi Vert.
Así, el nuevo compilado musical del neyorkino se presenta como una colección de temas contagiosos y de sólidas exploraciones raperas que coquetean con el trap y con las versiones más pop de las nuevas corrientes de la música urbana. No obstente, los 59 minutos que dura este material resultan una relajante y ampliamente disfrutable experiencia para todo aquél que disfrute el buen rap más allá de sus particularidades culturales.