Hace algunos meses la cantante española Rosalía dio a conocer un tema que complementaba el viraje de su música a sonidos más urbanos, A Palé. Con una estética visual intrigante, el tema logró conectar con su audiencia aunque quizá sin el mismo impacto que otros temas recientes de la cantante que también colaboró con Travis Scott, ahora headliner de Coachella 2020.
Ahora, el múscio, productor y dj francés, Gesaffelstein nos presenta su versión del tema de la cantante española dotándolo de un poder dance con ecos del techno, industrial y el house que han definido el sonido del músico (que recientemente presentó un nuevo EP titulado Novo Sonic System). El francés a colaborado con talentos como Pharrel Williams, The Weekend, Daft Punk, Phoenix y Kanye West, por nombrar algunos.
La nueva versión se ha lanzado como sencillo y logra reestructurar el tema de Rosalía para llevarlo a un lugar distinto que lo vuelve, ciertamente, tan o más disfrutable que su versión original.