Escucha los covers de David Bowie a ‘Mother’ de John Lennon y ‘Tryin’ To Get To Heaven’ de Bob Dylan

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A casi cinco años de la muerte del ícono de la música y el rock David Bowie y en el contexto del que habría sido su cumpleaños número 74, un nuevo vinilo compuesto por dos canciones sale a la luz. Se trata de un par de grabaciones inéditas en las que el británico compartió sus propias versiones de Mother de John Lennon y Tryin’ To Get To Heaven de Bob Dylan.

Además de contar con la producción en físico de 8147 copias, el material llega a medios digitales como parte de la celebración de la vida de uno de los talentos más influyentes en la historia reciente de la música.

Así, para Mother podemos apreciar la emotividad del tema compuesto por Lennon llevada a una nueva profundidad a través de una sentida y pausada interpretación. Acompañado por un piano inicial que va abriendo paso a una construcción más compleja de sus armonías instrumentales, el tema adquiere una singular vida al puro estilo de Bowie.

Por su parte, el tema de Dylan se ve reinventado desde un ángulo armónico-rockero de ecos siderales y desenvuelto en la insustituible mística del fallecido músico británico.

La editorial de la semana:

Ma Rainey Black Bottom Viola Davis La madre del blues Netflix Chadwick Boseman Leeve explicacion

Stew

Como consecuencia lógica y natural de la expansión y dominio del entretenimiento estadounidense en el mundo a través de Hollywood, muchos de los conflictos internos del país norteamericano se han convertido en referentes distinguibles de las concepciones sociales contemporáneas. Es desde esa perspectiva, entonces, que me acerco a la que se convertiría en la última película de Chadwick Boseman, precisamente, una película que lidia con el asunto de la marginalización vivida por los afroestadounidenses aún a principios del siglo XX: La madre del blues (por su nombre en Latinoamérica) o Ma Rainey’s Black Bottom.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Juice WRLD Young THug nuevo sencillo Bad Boy
Música

Juice WRLD estrena un nuevo sencillo póstumo: ‘Bad Boy’, junto a Young Thug

Tras la inesperada muerte del rapero Juice WRLD a sus sólo 21 años de edad, un álbum póstumo fue editado bajo el título Legends Never Die. En la escena del hip hop, el evento ocasionó diversas expresiones y homenajes por parte de sus colegas y amigos (incluido Eminem). Ahora, un nuevo sencillo póstumo llega a los oídos de sus seguidores: Bad Boy en colaboración con Young Thug.

Leer Más >>

Deja una respuesta