No cabe duda que uno de los proyectos que mayor impacto e influencia generó en la escena del rock latinoamericano durante la década de los 2000 fue el innovador, disruptivo y potentísimo rock instrumental de Austin TV.
Tal como lo anunciaran hace algunos días por medio de sus redes sociales, Fontana Bella, una de sus piezas más emblemáticas y la pieza faltante en el rompecabezas de su discografía en medios digitales, por fin ha pasado a manos de la banda y, con ello, a manos de sus fans que desde hoy pueden disfrutar de este álbum en los diferentes medios de audiostreaming.
Nos da mucha emoción darles esta noticia, el día de ayer Mario Lupo pasó por su ofrenda, tomó algunos manjares, y nos dejó una nota que decía “Fontana Bella es suyo, ya es suyo”. pic.twitter.com/GfPszac3TP
— AUSTIN TV (@austin_tv) November 3, 2020
Fontana sigue siendo un clásico inmediato del rock latinoamericano con temas inigualables como Marduk y Shiva que se convertirían en algunos de los favoritos de los seguidores de la agrupación mientras estuvieron en activo.
El álbum no implica el regreso de la agrupación a los escenarios aunque, seguramente, encenderá las ilusiones de sus miles de fans que en un encuentro con la nostalgia inevitablemente se preguntarán por el futuro.
“Somos libres! Nadie lo cree, pero es real! “ https://t.co/yPwblapX7X #Austintv #FontanaBella pic.twitter.com/QBlPaqIn7g
— AUSTIN TV (@austin_tv) November 12, 2020