‘Fragmentos de una mujer’ anuncia su próxima llegada a Netflix

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A pesar de las complicaciones que el actual contexto global nos ha procurado, Pieces of a Woman o Fragmentos de una mujer de la guionista húngara Kata Wéber y del director húngaro Kornél Mundruczó ha logrado presentarse en importantes festivales y, ahora, anuncia su llegada a Netflix con la presentación de su trailer oficial.

La cinta, protagonizada por Shia LaBeouf y Vanessa Kirby (Misión Imposible, Yo Antes de Ti, About Time, The Crown), se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2020 donde Kirby ganaría la Copa Volpi a Mejor Actriz además de presentarse en la edición de este mismo año del Festival Internacional de Cine de Toronto obteniendo criticas favorables en lo general.

Con producción ejecutiva de Martin Scorsese, la película narra la historia de Martha y Sean, una pareja bostoniana a punto de convertirse en padres cuyas vidas cambiarán irremediablemente cuando deban enfrentar el parto de manera casera. Los resultados llevarán a Martha a enfrentarse con el dolor, sus malsanas relaciones y un amargo proceso legal.

La película estrenará en el servicio de straming el próximo 7 de enero de 2021.

La editorial de la semana:

Vaquero del mediodia Netflix Samuel Noyola Diego Enrique Osorno

Los felices

Desde el pasado 2008, el poeta que Octavio Paz llamara “el más inspirado de su generación” desapareció sin dejar ningún rastro de sus motivos, intenciones ni posible paradero. Para algunos, al vivir por muchos años como un nómada fiel al devenir del día y la noche, fiel, también, al caos y al impulso; su ausencia es un sinónimo de una muerte anunciada en la vida de trotamundos que se propuso. Para otros, como el periodista regiomontano Diego Enrique Osorno, su silencio es un acto de vitalidad que, ahora, de la mano de su documental Vaquero del mediodía, sirve de ocasión para reivindicar el singular lugar que la rebelde y afirmativa vida de Samuel Noyola abrió para un genio poético insustituible.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Monarca segunda temporada trailer Netflix estreno
Cine y TV

Mira el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Monarca’

El misterio y el emocionante final con que nos dejó la pimer entreha de Monarca por fin dará su segundo paso con una nueva temporada que sumará nuevos personajes y que traerá fantasmas del pasado que amenazarán a los hermanos Carranza con quitarles el imperio por el que ya ellos mismos combaten.

Leer Más >>

Deja una respuesta