En los últimos años la cultura afroamericana ha tenido un intrigante acercamiento con el anime y algunas de sus bases culturales, de manera particular, quizá, con cierta identificación con su estética que ha llevado a colaboraciones como la de Michael B. Jordan con Coach para diseños de ropa inspirados en Naruto, por poner un ejemplo.
De ahí que en proyectos como el de Lil Uzi Vert, quien conscientemente funde esta cultura con elementos de la cultura gamer y de las sólidas bases raperas de su trabajo, se den cita algunas de las características de estas diversas culturas.
Algo de ello se evidencia en Futsal Shuffle 2020, el más reciente sencillo y video del compositor, que refresca las bases del rap y el trap con elementos electrónicos retomados de la música gamer mientras que en lo visual (al menos en la estética del diseño de su portada gráfica) se expresa a través de elementos propios del anime.
Todavía no se ha confirmado si el track formará parte de un nuevo álbum, sin embargo funge como la bienvenida del músico al 2020 en el que nos estará dando a conocer más música.