Garbage anuncia un nuevo álbum con ‘The Men Who Rule The World’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Han pasado casi cinco años desde el último álbum estrenado por la banda escocesa-estadounidense de rock alternativo, Garbage, que, ahora, estrena un nuevo sencillo, The Men Who Sold The World, que anuncia la llegada de su séptima producción, No Gods No Masters.

“Este es nuestro séptimo disco, el significado numerológico por el que el ADN de su contenido fue afectado: las siete virtudes, los siete dolores, los siete pecados capitales”, explicó la agrupación detallando que este trabajo y las composiciones que contiene “Fue nuestra manera de intentar hacer sentido de lo jodidamente loco que está el mundo y el pasmoso cáos en el que nos encontramos”.

Así, The Men Who Rule The World abraza esa intención inquieta y contestataria a través de las claras estructuras post-grunge de la agrupación mientras intercala vivas guitarras y presentes percusiones a un entorno contundente compuesto por elementos electrónicos principalmente. Este track en particula apunta hacia los vicios profundos y represores de un mundo empeñado en el dinero y gravemente herido por una pretensión masculina de dominación,

“Es el álbum que sentimos que teníamos que hacer en estos tiempos. Los mayores agradecimientos y felicitaciones al genio artista chileno y director de cine Javi Miamor por el increible visual que acompaña a nuestra nueva canción”, finalizó la banda en su descripción del track y su video.

El nuevo álbum de la banda tendrá su lanzamiento el próximo 11 de junio.

La editorial de la semana:

Anthony Hopkins El Padre Florian Zeller reflexion explicacion Olivia Colma The Father Le Pere

Anthony

Con anterioridad he hablado de la intrigante tarea de introspección que nos establece la, más recurrente que rara, falibilidad de nuestra memoria y, en específico, su fragilidad como el sustento de nuestra experimentación subjetiva de la propia identidad y de la realidad. Hoy, vuelvo al asunto a los ojos de The Father o El Padre que, justamente, nos adentra en la experiencia de una mente mellada por la demencia senil.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Paul McCartney nuevo album McCartney III Imagined cover colaboracion remix Beck St Vincent Blood Orange Phoebe Bridgers Ed O Brien Radiohead Damon Albarn Anderson Paak
Música

Ya puedes escuchar ‘McCartney III Imagined’

Tal como lo fueran anticipando algunos sencillos y el propio álbum original, McCartney III Imagined llega a audiostreaming y otros formatos con las participaciones de músicos como Beck, St. Vincent, Blood Orange, Phoebe Bridgers, Ed O’Brien (Radiohead), Damon Albarn y Anderson .Paak para reversionar las canciones del más reciente álbum de Sir Paul McCartney.

Leer Más >>
He Said She Said nuevo sencillo Chvrches significado Lauren Mayberry
Música

‘He Said She Said’, lo nuevo de Chvrches

Después de una colaboración para el nuevo videojuego de Hideo Kojima, Death Stranding, Chvrches vuelve con nueva música: He Said She Said. Un sencillo generado de manera remota y desarrollado a través de las singulares circunstancias de la actual pandemia.

Leer Más >>

Deja una respuesta