Gaspard Augé (Justice) anuncia álbum en solitario con ‘Hey!’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado abril, el camino al primer trabajo en solitario de Gaspard Augé dio inicio con un primer track de espíritu funky, electrónico, instrumental: Force Majeure. Ahora, añade un nuevo track a este proyecto y anuncia la llegada de su álbum debut como solista.

De este modo, Hey! se convierte en el segundo sencillo de Escapades, la primera producción de Augé fuera de su exitosa carrera como parte del dúo francés de música electrónica Justice.

A diferencia de su antecesor, el nuevo track resulta mucho más enigmático y menos franco para el baile, sin embargo, se estructura con una ingeniosa construcción melódica que trae algo de espíritu épico a las clásicas estructuras de los beats y los sintetizadores.

El 25 de junio estrena Escapades a través de formatos físicos y audiostreaming.

La editorial de la semana:

Freaky Christopher Landon Kathryn Newton Vince Vaughn final explicacion genero slasher

Mismos géneros, nuevos discursos

Desde los inicios del análisis literario y narrativo, algunos estudiosos han teorizado sobre las historias que nos gusta contarnos. Algunos creen que los géneros y subgéneros de éstas son irreductibles y siempre cambiantes mientras que otros afirman que, en el fondo, sólo nos contamos un catálogo de seis o siete historias reinventadas por detalles y elementos adicionales variados. Lo cierto es que existen géneros de la cinematografía popular que parecen siempre intactos e inmóviles, géneros a los que una reinvención nunca les viene mal.

Y ese es el mejor atributo de Freaky de Christopher Landon como un segundo concepto dentro de una comprometida intención por transformar uno de los subgéneros clásicos de las películas de terror y horror de alcance masivo.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta