Gentle Dom (Andrew VanWyngarden de MGMT) remezcla ‘All About You’ de The Knocks y Foster The People

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hace algunos días, el lanzamiento del octubre pasado de Foster The People y The Knocks estrenó el video oficial de su versión original. Así, All About You nos cuenta una historia citadina pero paranormal protagonizada por el dúo de música electrónica y Mark Foster. Ahora, el track cobra un nuevo sentido desde la sensibilidad de Gentle Dom, el alter ego de Andrew VanWyngarden de MGMT.

Esta nueva versión es la tercer remezcla del sencillo que, con un singular estilo experimental y con una precisa deconstrucción de sus partes, adquiere una identidad totalmente distinta desde la apreciación de su musicalidad puramente electrónica e instrumental en primer plano.

VanWyngarden estrenó el pasado 30 de noviembre su EP Fanta Se bajo el seudónimo Gentle Dom. “Un grupo de experimientos en lo que me gusta llamar ADM (asinine dance music)” desarrollados como una respuesta a las circunstancias generadas por el aislamiento social generado por la actual pandemia en la primavera de 2020, explicó el músico.

La editorial de la semana:

I Care a Lot Rosamund Pike Eiza Gonzalez Netflix Descuida yo te cuido explicacion final

Mentalidad de tiburón

A veces no resulta sencillo dedicarse a algo tan naturalmente alejado de los negocios como podría serlo la Filosofía en este joven siglo XXI. Sin embargo, el reto de poner en diálogo una formación y un amor tan embebidos en sí mismos con un mundo movido por y para la productividad, por y para el eficientismo materialista y por y para la traducción de cualquier mínimo esfuerzo, propiedad o atributo en correlatos monetarios resulta siempre estimulante y exige nuevos y refrescantes modos de acceder a la Filosofía.

Muchos de los aspectos de esta cultura del negocio, en especial con un azuzado tono satírico, suelen idealizarse bajo la llamada “mentalidad de tiburón”. Concepto que con un talante de humor negro, suspenso, sátira y alto contenido de ficcionalización explora el nuevo film de J Blakeson para Netflix,’ I Care a Lot’ o ‘Descuida, yo te cuido’ (en Latinoamérica).

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Gabacho nuevo sencillo Los Feels Dromedarios Mágicos
Música

Gabacho estrena ‘Los Feels’; junto a Dromedarios Mágicos

Recién en 2019 , el nuevo proyecto del músico mexicano radicado en Chicago, Siul Reynoso, empezó un camino creativo que durante 2020 entregaría su primer EP homónimo: Gabacho. Ahora, como su segundo paso en este 2021, el proyecto suma a Dromedarios Mágicos en una contagiosa declaración de su estilo musical: Los Feels.

Leer Más >>
Daft Punk separacion video identidad
Música

Daft Punk anuncia su separación tras 28 años de carrera

Tras compartir la edición completa de su banda sonora para TRON: Legacy y con Random Access Memories de 2013 como su último álbum de estudio, el dúo de música electrónica conformado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel Homem-Christo mejor conocido como Daft Punk anuncia su separación tras la fundación del proyecto en 1993.

Leer Más >>

Deja una respuesta