George Clooney dirige y protagoniza ‘Cielo de medianoche’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En un nuevo esfuerzo de ciencia ficción futurista y drama, Netflix y George Clooney presentan el nuevo film del estadounidense como director: Cielo de medianoche, basada en la novela de Lily Brooks-Dalton, Good Morning, Midnight.

La película nos enfrenta a un mundo post-apocalíptico en el que Augustine (interpretado por Clooney), un científico que trabaja en el Ártico, deberá prevenir y salvar a una tripulación de astronautas de que vuelvan a la Tierra que ha quedado desolada por una catástrofe global.

La cinta tendrá un estreno limitado en algunos cines del mundo; llegará al servicio de streaming el próximo 23 de diciembre.

La editorial de la semana:

Vaquero del mediodia Netflix Samuel Noyola Diego Enrique Osorno

Los felices

Desde el pasado 2008, el poeta que Octavio Paz llamara “el más inspirado de su generación” desapareció sin dejar ningún rastro de sus motivos, intenciones ni posible paradero. Para algunos, al vivir por muchos años como un nómada fiel al devenir del día y la noche, fiel, también, al caos y al impulso; su ausencia es un sinónimo de una muerte anunciada en la vida de trotamundos que se propuso. Para otros, como el periodista regiomontano Diego Enrique Osorno, su silencio es un acto de vitalidad que, ahora, de la mano de su documental Vaquero del mediodía, sirve de ocasión para reivindicar el singular lugar que la rebelde y afirmativa vida de Samuel Noyola abrió para un genio poético insustituible.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Monarca segunda temporada trailer Netflix estreno
Cine y TV

Mira el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Monarca’

El misterio y el emocionante final con que nos dejó la pimer entreha de Monarca por fin dará su segundo paso con una nueva temporada que sumará nuevos personajes y que traerá fantasmas del pasado que amenazarán a los hermanos Carranza con quitarles el imperio por el que ya ellos mismos combaten.

Leer Más >>

Deja una respuesta