Tiempo antes de que conociéramos el final, insatisfactorio para muchos, adecuado para otros, de una de las series más exitosas de la historia, se dio a conocer que HBO no pensaba soltar las riendas de la franquicia y empezaría a trabajar en una serie spin off de la original, en específico, se aclaró, se trataría de una precuela.
En una entrevista George R. R. Martin, el genio último detrás de esta envolvente historia, confirmó que esta serie está en desarrollo. Se rumoran como posibles nombres The Long Night o The Largest Night. La serie ya no lidiará con siete reinos sino con cien, figurando así un Westeros diferente al que conocimos en la épica serie original; uno más remoto y primitivo.
La nueva serie incluirá la aparición de los White Walkers, del linaje Stark y sus típicos lobos, sin embargo, no habrá señales de los Lannister como tal, aunque quizá, dice Martin, los televidentes puedan encontrar sus orígenes entre los distintos reinos que explorará esta serie.
Por el momento no se conocen más detalles de esta producción, sin embargo, es claro que HBO apostará por ella con la intención de mantener el interés de la base de fans que la serie original alcanzo. ¿Lo lograrán?