HBO Max anuncia su fecha de lanzamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sin ningún retraso a pesar de la crisis sanitaria que se vive hoy en día nivel mundial, HBO Max reiteró la fecha de su lanzamiento en Estados Unido así como algunos de los primeros contenidos que darán forma a un nuevo gran competidor del mundo del streaming.

La plataforma incluirá todos los contenidos de HBO (Chernobyl, Euphoria, Game Of Thrones, Watchmen, etc.) así como de sus principales filiales y nuevas adquisiciones. Llevando así, al menos en su país de origen, a series, franquicias y cadenas como TBS, Rick and Morty, Gossip Girl, Friends (para el que se planea un especial de reunión ahora postergado), The Big Bang Theory, South Park, Doom Patrol, tres proyectos en desarrollo por JJ Abrams (uno de DC, otro basado en las obras de Stephen King y un drama de acción), Plaza Sésamo, Looney Tunes y, por supuesto, una amplia cartelera de las principales películas de Hollywood, tanto actuales como pasadas.

Entre los títulos originales con los que arrancará la nueva plataforma se encuentran un talk show conducido por Elmo, el Not Too Late Show With Elmo,

una comedia romántica estelarizada por Anna Kendrick que nos contará la historia de un primer amor hasta un último ( y duradero) amor)

y, de manera felizmente sorpresiva, el regreso de los Looney Tunes bajo un nuevo rediseño dirigido a las nuevas generaciones.

La dinámica de la nueva suscripción extenderá el servicio para los actuales dueños de una cuenta que, al menos en el país de Norteamérica, no tendrán que pagar una nueva cuenta si es que ya cuentan con una.

Así, en palabras de Robert Greenblatt, Jefe General de Warner Media Entertainment, la principal meta de la nueva plataforma “es tener contenido extraordinario para todos en la familia […] HBO Max entregará una plataforma y un robusto catálogo de contenido que es variado, de la mejor calidad y segundo ante ningún otro”.

Por el momento las especificaciones del servicio para otras regiones no se han dado a conocer. Sin embargo, podemos adelantar que con su llegada HBO Max podría reformar la distribución de contenidos en el ya competido mundo del streaming en nuestra región que también aguarda la llegada de Disney+ además de contar ya con los crecientes Amazon Prime Video y Apple TV+ y el dominante Netflix.

Por lo pronto, para los estadounidenses, la plataforma llegará el 27 de mayo, tal como se había programado desde un inicio, lista para recoger sus primeras impresiones y generar expectativas para nuevos mercados alrededor del mundo.

La editorial de la semana:

Anthony Hopkins El Padre Florian Zeller reflexion explicacion Olivia Colma The Father Le Pere

Anthony

Con anterioridad he hablado de la intrigante tarea de introspección que nos establece la, más recurrente que rara, falibilidad de nuestra memoria y, en específico, su fragilidad como el sustento de nuestra experimentación subjetiva de la propia identidad y de la realidad. Hoy, vuelvo al asunto a los ojos de The Father o El Padre que, justamente, nos adentra en la experiencia de una mente mellada por la demencia senil.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Nuevo trailer Marvel Studios Shang Chi estreno Latinoamerica Mexico MCU
Cine y TV

Marvel Studios comparte el primer vistazo a ‘Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos’

A pesar de ser uno de los inminentes estrenos de la nueva etapa de Marvel Studios, poco se había dado a conocer de la llegada de Shang-Chi al MCU hasta el día de hoy que la división de The Walt Disney Company comparte el primer trailer oficial de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos. Las imágenes, además, proponen una fecha de estreno en cines para el film.

Leer Más >>
Mortal Kombat estreno trailer cine Sub Zero Scorpion Warner Bros
Cine y TV

‘Mortal Kombat’ llega a las salas de cine

La espera ha terminado para los fans mexicanos de Mortal Kombat intrigados por su nueva adaptación cinematográfica pues el día de hoy la cinta llega a las salas de cine del país con la promesa de serle fiel al videojuego, de contarnos una fresca y nueva historia y, por primera vez en la pantalla grande, dar vida a los fatallities más icónicos de la saga de videojuegos.

Leer Más >>

Deja una respuesta