‘Howler’, el nuevo sencillo de Martin Gore

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A finales del año pasado, el tecladista, guitarrista y segunda voz de Depeche Mode, Martin Gore, anunció la próxima llegada de un nuevo EP en solitario inspirado por un claro espíritu primitivo y una detallada búsqueda de sonidos electrónico. Así, dio a conocer Mandril.

Ahora, el músico británico presenta una nueva muestra de este material a sólo unos días del lanzamiento del EP completo: Howler. Un tema de bases minimalistas pero de profundidad sonora evocadora de ese mismo motivo de inspiración que han sido los primates para este material.

Como anticipa el título del track, los sonidos buscan recrear la complejidad de un aullido pero descomponiéndola en sus elementos a partir de una detallada y puntual producción musical.

The Third Chimpanzee estrena el próximo 29 de enero.

La editorial de la semana:

Ma Rainey Black Bottom Viola Davis La madre del blues Netflix Chadwick Boseman Leeve explicacion

Stew

Como consecuencia lógica y natural de la expansión y dominio del entretenimiento estadounidense en el mundo a través de Hollywood, muchos de los conflictos internos del país norteamericano se han convertido en referentes distinguibles de las concepciones sociales contemporáneas. Es desde esa perspectiva, entonces, que me acerco a la que se convertiría en la última película de Chadwick Boseman, precisamente, una película que lidia con el asunto de la marginalización vivida por los afroestadounidenses aún a principios del siglo XX: La madre del blues (por su nombre en Latinoamérica) o Ma Rainey’s Black Bottom.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Juice WRLD Young THug nuevo sencillo Bad Boy
Música

Juice WRLD estrena un nuevo sencillo póstumo: ‘Bad Boy’, junto a Young Thug

Tras la inesperada muerte del rapero Juice WRLD a sus sólo 21 años de edad, un álbum póstumo fue editado bajo el título Legends Never Die. En la escena del hip hop, el evento ocasionó diversas expresiones y homenajes por parte de sus colegas y amigos (incluido Eminem). Ahora, un nuevo sencillo póstumo llega a los oídos de sus seguidores: Bad Boy en colaboración con Young Thug.

Leer Más >>

Deja una respuesta