‘Howler’, el nuevo sencillo de Martin Gore

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A finales del año pasado, el tecladista, guitarrista y segunda voz de Depeche Mode, Martin Gore, anunció la próxima llegada de un nuevo EP en solitario inspirado por un claro espíritu primitivo y una detallada búsqueda de sonidos electrónico. Así, dio a conocer Mandril.

Ahora, el músico británico presenta una nueva muestra de este material a sólo unos días del lanzamiento del EP completo: Howler. Un tema de bases minimalistas pero de profundidad sonora evocadora de ese mismo motivo de inspiración que han sido los primates para este material.

Como anticipa el título del track, los sonidos buscan recrear la complejidad de un aullido pero descomponiéndola en sus elementos a partir de una detallada y puntual producción musical.

The Third Chimpanzee estrena el próximo 29 de enero.

La editorial de la semana:

Freaky Christopher Landon Kathryn Newton Vince Vaughn final explicacion genero slasher

Mismos géneros, nuevos discursos

Desde los inicios del análisis literario y narrativo, algunos estudiosos han teorizado sobre las historias que nos gusta contarnos. Algunos creen que los géneros y subgéneros de éstas son irreductibles y siempre cambiantes mientras que otros afirman que, en el fondo, sólo nos contamos un catálogo de seis o siete historias reinventadas por detalles y elementos adicionales variados. Lo cierto es que existen géneros de la cinematografía popular que parecen siempre intactos e inmóviles, géneros a los que una reinvención nunca les viene mal.

Y ese es el mejor atributo de Freaky de Christopher Landon como un segundo concepto dentro de una comprometida intención por transformar uno de los subgéneros clásicos de las películas de terror y horror de alcance masivo.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta