Como te contamos hace algunas semanas, estamos por ver una nueva entrega de Terminator, franquicia que ha pasado por diferentes secuelas (no muy bien acogidas por el público) desde que James Cameron se apartó de ella. Ahora, con su regreso como productor, todo parece indicar que tendremos una verdadera secuela de Terminator 2 consciente de la esencia de la serie de películas.
En la pasada Comic Con, Paramount dio a conocer nuevo material respecto a la película, mismo que nos revela nuevos detalles. En primer lugar, la película será clasificación C (sólo para adultos), lo que indica que estaremos ante una película que no se detendrá para explorar los límites a los que se puede llevar a estos personajes.
James Cameron la describió diciendo » es severa, es áspera, es rápida, es intensa», lo cual nos adelanta el regreso a una consistencia y textura fílmica mucho más minuciosa y honda, sin simplificaciones sino que busca lograr un verdadero tono definido para este regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.
A cargo de Tim Miller, responsable de Deadpool, esta nueva entrega promete y pretende devolver a la saga a su más alto nivel y, con ello, darle un digno cierre a su trilogía. La tercera entrega de la saga de Cameron llega a los cines el próximo 23 de octubre.