Desde la escena post-créditos de Spiderman: Far From Home y con el sorprendente trailer de Morbius, todo parece indicar que en Sony Pictures planean una colisión entre los antiguos universos de Spiderman en el cine y el Spiderman del MCU interpretado por Tom Holland que, ahora, vería el regreso de Jamie Foxx en el papel de Electro.
Según reportes de los medios de comunicación estadounidense, el actor que interpretara al villano de The Amazing Spiderman 2 se encuentra en pláticas finales para volver como el enemigo de Spiderman pero, esta vez, como parte de la tercer película del arácnido co-producida por Marvel Studios y Sony Pictures.
Por el momento la información no ha sido corroborada oficialmente, con lo que no se conocen detalles específicos de esta adición. Algunos medios especulan que se trata de la evidencia de un multiverso interconectado entre las diferentes iteraciones de Spiderman en el cine hasta el momento mientras que otros esperan que el regreso de Foxx sea similar al de J.K. Simmons (como James Jonah Jameson) en una versión reinventada y adaptada del personaje de los cómics.
La tercer película del Hombre Araña espera iniciar grabaciones el otoño próximo con Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori en su elenco.