Jensen Ackles (‘Supernatural’) se une al cast de la tercera temporada de ‘The Boys’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras el anuncio en la Comic-Con 2020 de que The Boys se extenderá al menos hasta su tercera temporada, Amazon Prime Video ha dado la primer noticia sobre esa futura entrega de la serie (que aún no estrena su segunda temporada) con la revelación de que Jensen Ackles, conocido por su papel de Dean Winchester en la serie Supernatural, se sumará al show de TV web .

De acuerdo con la compañía de streaming, Ackles dará vida a “Soldier Boy – el superhéroe original” describiéndolo con el siguiente contexto: “Después de que Soldier Boy luchara en la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en una super celebridad y un pilar de la cultura estadounidense por décadas”.

Los ecos que la descripción de este personaje hace del Capitán América de Marvel resultan más que obvios y prometen una nueva capa de crítica y sátira oscura sobre el mundo de los superhéroes de la mano de la serie más exitosa de Amazon Prime video hasta la fecha.

La segunda temporada de The Boys, por su parte, se encuentra a muy pocos días de llegar al servicio de streaming. En consecuencia, múltiples adelantos, trailers y teasers se han dado a conocer como previos al estreno de esta nueva temporada el próximo 4 de septiembre.

La editorial de la semana:

Nuevo Orden Michel Franco explicacion reflexion Thomas Hobbes

Orden hobbesiano

Durante la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, la nueva película de Michel Franco (director mexicano que también ha contado con múltiples reconocimientos en distintas ediciones del Festival de Cine de Cannes durante su carrera), Nuevo Orden, se hizo acreedora al León de Plata – Gran Premio del Jurado; sin embargo, en México se ha topado con múltiples desacreditaciones y señalamientos que encuentran al film como un relato nacido del privilegio y que resulta “insultante”. Un relato que, en el mejor de los casos, revela el “miedo de las clases privilegiadas” por la rebelión de las clases menos favorecidas.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Warner Bros Tiny Toons reboot Steven Spielberg estreno
Cine y TV

Warner Bros. prepara un reboot de los Tiny Toons

Con la próxima llegada de una nueva versión de Animaniacs vía Hulu, otra de las series que formaran el bloque de dibujos animados infantiles de los noventas para Warner Bros. prepara su actualización y relanzamiento con HBO Max y Cartoon Network como los potenciales canales de distribución del renovado show. Se trata de Las aventuras de los Tiny Toons.

Leer Más >>

Deja una respuesta