Tras el demoledor éxito de Joker durante 2019 y las correspondientes premiaciones de 2020, el responsable de dar vida a Arthur Fleck, Joaquin Phoenix, tendría ya firmado un próximo proyecto junto a uno de los directores más intrigantes del género del terror contemporáneo, el responsable de Hereditary y Midsommar, Ari Aster.
Según reportan algunos medios estadounidenses, el proyecto habría encontrado a su distribuidor tras la confirmación de la participación de Phoenix en el proyecto que será escrito y dirigido por Aster y trabajado junto al estudio A24 al igual que las dos anteriores películas del cineasta.
Los detalles específicos del proyecto son aún desconocidos, sin embargo, se reporta que el título de la cinta sería Disappointment Blvd. y que exploraría un «íntimo retrato a través de diferentes décadas de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos».
No se ha confirmado si el trabajo será una nueva muestra del específico y privilegiado ojo para el terror que Aster ha lucido en sus proyectos anteriores o, bien, si este nuevo proyecto marcará la incursión del director en otro tipo de cine aunque, recientemente, Aster declaró que trabajaba en nuevo proyecto que prometió sería una «pesadilla cómica».
Ninguna especificación puntual sobre el inicio de la producción de este film se ha dado a conocer pero se podría convertir en la primer película filmada por Phoenix tras Joker dependiendo cómo se agenden los múltiples proyectos en los que se encuentra ya involucrado.