Juice WRLD estrena un nuevo sencillo póstumo: ‘Bad Boy’, junto a Young Thug

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras la inesperada muerte del rapero Juice WRLD a sus sólo 21 años de edad, un álbum póstumo fue editado bajo el título Legends Never Die. En la escena del hip hop, el evento ocasionó diversas expresiones y homenajes por parte de sus colegas y amigos (incluido Eminem).

Pero parece que la mencionada producción no es la única música que WRLD dejó en el tintero antes de su muerte pues, ahora, un nuevo sencillo póstumo llega a los oídos de sus seguidores: Bad Boy en colaboración con Young Thug.

El track viene acompañado por un video convencional en el que vemos a ambos raperos en una especie de historia de intriga criminal. En lo lírico, el tema hace referencias al clásico film de acción y comedia protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence Bad Boys mientras que fluye sobre un vivo y picante beat.

La editorial de la semana:

I Care a Lot Rosamund Pike Eiza Gonzalez Netflix Descuida yo te cuido explicacion final

Mentalidad de tiburón

A veces no resulta sencillo dedicarse a algo tan naturalmente alejado de los negocios como podría serlo la Filosofía en este joven siglo XXI. Sin embargo, el reto de poner en diálogo una formación y un amor tan embebidos en sí mismos con un mundo movido por y para la productividad, por y para el eficientismo materialista y por y para la traducción de cualquier mínimo esfuerzo, propiedad o atributo en correlatos monetarios resulta siempre estimulante y exige nuevos y refrescantes modos de acceder a la Filosofía.

Muchos de los aspectos de esta cultura del negocio, en especial con un azuzado tono satírico, suelen idealizarse bajo la llamada “mentalidad de tiburón”. Concepto que con un talante de humor negro, suspenso, sátira y alto contenido de ficcionalización explora el nuevo film de J Blakeson para Netflix,’ I Care a Lot’ o ‘Descuida, yo te cuido’ (en Latinoamérica).

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Gabacho nuevo sencillo Los Feels Dromedarios Mágicos
Música

Gabacho estrena ‘Los Feels’; junto a Dromedarios Mágicos

Recién en 2019 , el nuevo proyecto del músico mexicano radicado en Chicago, Siul Reynoso, empezó un camino creativo que durante 2020 entregaría su primer EP homónimo: Gabacho. Ahora, como su segundo paso en este 2021, el proyecto suma a Dromedarios Mágicos en una contagiosa declaración de su estilo musical: Los Feels.

Leer Más >>
Daft Punk separacion video identidad
Música

Daft Punk anuncia su separación tras 28 años de carrera

Tras compartir la edición completa de su banda sonora para TRON: Legacy y con Random Access Memories de 2013 como su último álbum de estudio, el dúo de música electrónica conformado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel Homem-Christo mejor conocido como Daft Punk anuncia su separación tras la fundación del proyecto en 1993.

Leer Más >>

Deja una respuesta