En días recientes una serie de movimientos para estrenos de Disney y Warner Bros. Pictures se han dado a conocer como respuesta a las dificultades que ha tenido el paulatino regreso a las salas de cine.
Ahora, el turno es para Universal Pictures que, tras anunciar el retraso del estreno de Jurassic World: Dominion, da a concer que la película pausará su producción como respuesta a «unos cuantos» casos de coronavirus detectados dentro del equipo de trabajo de la película dirigida por Colin Trevorrow.
El anuncio lo confirmó el propio director vía Twitter con el siguiente mensaje: «Desperté con la noticia de que tuvimos unos cuantos casos positivos de coronavirus en Jurassic World: Dominion. Todos resultamos negativos poco después pero, debido a nuestros protocolos de seguridad, pararemos por dos semanas. Estaremos pronto de regreso».
Woke up to the news we had a few positive Coronavirus tests on Jurassic World: Dominion. All tested negative shortly after, but due to our safety protocols we’re going to pause for two weeks. Back soon. pic.twitter.com/DxuqX9UdgX
— Colin Trevorrow (@colintrevorrow) October 7, 2020
La tercer entrega de Jurassic World es protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y marcará el regreso de los referentes de la franquicia Laura Dern, Sam Neil y Jeff Goldblum en los papeles que interpretaran hace algunas décadas. Actualmente, la cinta tiene una fecha de estreno asignada para el 10 de junio de 2022 aplazando un año más su llegada a salas.