Ha pasado poco más de medio año desde que Kanye West presentara su más reciente álbum Jesus Is King, inspirado en la conversión personal y espiritual del rapero neoyorkino.
Ahora, influido por el difícil contexto sanitario global y las particulares maneras en las que afecta a los afroestadounidenses además de por las recientes protestas contra la brutalidad policiaca en su país, el referente del hip hop nos presenta un nuevo sencillo mezclado por Dr.Dre y en colaboración con Travis Scott.
Wash Us In The Blood es el primer adelanto del próximo álbum de West que llevará por nombre God’s Country. La nueva música del rapero seguirá estando inspirada por sus nuevas convicciones de vida con el propósito de «rapear para Dios».
En lo musical, el track resulta poderoso y vigoroso con el particular estilo agresivo de las líneas de Scott y West combinándose en un mensaje alineado con las creencias del de Nueva York mientras que, en lo musical, se alinea con las actuales tendencias rítmicas del hip hop estadounidense contemporáneo.