Tras abrir el 2021 con Delora y en camino para revelar un nuevo EP, Nathan Hawes y su proyecto en solitario KESMAR estrenan un nuevo sencillo ad hoc para la época primaveral: Nothing To Lose. El lanzamiento sigue al anuncio de la adición del australiano en Nettwerk Records (LEISURE, Miami Horror, Japanese Wallpaper y más).
El tema es consecuente con ese estilo relajado, vintage y dinámico que caracteriza a KESMAR, en esta ocasión, capturando ese espíritu avivado por una estación meteorológica que trae consigo un renovado fulgor y un despreocupado gusto por el hecho de vivir.
El track echa mano de sintetizadores que se ven influidos por una búsqueda sonora entre el bedroom pop y una atenuada psicodelia. Para su composición, el track contó con el apoyo de Tim Ayre (afín en su estilo al de su compatriota): «La canción se armó relativamente rápido. Llamamos a Tim Ayre para que nos ayudara a escribir el puente, luego Tobias [Priddle] y yo escribimos la letra hasta temprano en la mañana. Completamos el demo al día siguiente; casi no tuvo modificaciones», explica Hawes.
Para su estética audiovisual, el video de Nothing To Lose fue filmado en Kodak 8mm bajo la dirección de Jackson Loria y con el propio Hawes encargándose de la edición y color, respetando cierta coherencia visual con sus singles anteriores,
El nuevo EP de KESMAR estará disponible a partir del 18 de mayo y se titulará Forever Holiday.