Kevin Feige ayudará a desarrollar el mundo de Star Wars para Disney.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El ingenioso y hábil productor responsable del éxito del Universo Cinematográfico de Marvel ahora se sumará al universo de Star Wars para desarrollar una nueva película dentro del universo de esta otra gran saga fílmica. Según se reporta, Feige estará trabajando con Kathleen Kennedy la responsable general de Lucasfilm, división de Disney que ahora se dedicará a producir películas de Indiana Jones, La Guerra de las Galaxias y Children of Blood and Bone.

Alan Horn, presidente de Disney Studios declaró que se encuentran “emocionados respecto a los proyectos en los que Kathy y el equipo de Lucasfilm se encuentran trabajando […] Con el cierre de la Saga de Skywalker, Kathy busca una nueva era en la manera de contar historias para Star Wars y conociendo el gran fanático que Kevin es, hizo sentido para estos dos extraordinarios productores trabajar juntos en una película de Star Wars“.

No se han dado más detalles sobre el modo en que Feige se sumará al mundo de Star Wars y qué tipo de películas específicamente desarrollará. Lo que es claro es que con la Saga de Skywalker concluyendo este diciembre, la adición de Feige pinta un futuro prometedor para la franquicia que además se ha comprometido ya con los responsables de Game Of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, para desarrollar contenido relacionado a este universo de historias.

Asímismo, habría que considerar la trilogía de películas que prepara Rian Johnson y los numerosos contenidos derivados de la franquicia que llegarán a Disney+ con los que se extenderá este mundo a la pantalla chica.

La editorial de la semana:

Sound Of Metal Amazon Prime Video Darius Marder Riz Ahmed explicacion Amazon Studios

Principio de identidad

En la Historia de la Filosofía prácticamente ningún concepto está exento de debates, por lo que no resulta extraño que aún el fundacional, evidente, intuitivo y plurisémico concepto de la identidad forme parte de diversas dimensiones del diálogo filosófico. Con todo, su más lograda y cerrada iteración, el Principio de Identidad, sirvió como el punto de partida de la Lógica Clásica y la Filosofía Antigua y como la mínima abstracción y la más incontestada expresión de las normas procedimentales del razonamiento humano: A = A. No obstante, la aplicación subjetiva del concepto de identidad sigue siendo uno de los más volátiles avatares de nuestra experimentación de la existencia; tal como lo retrata la cinta de Darius Marder y Amazon Studios, Sound Of Metal.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

SKY Rojo fecha de estreno Netflix Con Altura Ginebras
Cine y TV

Netflix anuncia la fecha de estreno de ‘Sky Rojo’, el nuevo proyecto de los creadores de ‘La Casa de Papel’

El éxito a nivel internacional de las producciones de los españoles Álex Pina (La Casa de Papel, White Lines) y Esther Martínez Lobato (El Embarcadero, Vis a Vis) en Netflix, han llevado a la plataforma a darle luz verde a nuevos proyectos de estos creadores. El más nuevo de estos, Sky Rojo, anuncia ahora su fecha de estreno con un primer teaser.

Leer Más >>

Deja una respuesta