Kevin Feige habla sobre Deadpool en el MCU, el futuro de los Avengers y nuevos detalles de ‘She-Hulk’

Con el esperado estreno de WandaVision a unos días de distancia, el Jefe Creativo de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre algunos de los futuros proyectos del MCU a propósito de la rueda de prensa de la primera serie de Marvel exclusiva para Disney+.

Los titulares fundamentales han sido tres: la inclusión de Deadpool 3 en el MCU como una película clasificación C, el futuro de las películas de los Avengers y algunos detalles sobre She-Hulk. Así, en esta nota resumiremos lo que Kevin Feige ha revelado a estos tres respectos.

‘Deadpool 3’

En una de las entrevistas concedidas por el productor, Feige explicó que Deadpool 3 “Será clasificación C y estamos trabajando en un guion ahora mismo, y Ryan [Reynolds está] supervisando un guion ahora mismo[…] [Las filmaciones] no iniciarán este año. Ryan está muy ocupado, es un actor muy exitoso. Tenemos algunas cosas ya anunciadas que ahora tendremos que hacer pero es emocionante haber empezado ya [con este proyecto].»

Con esto, parece confirmarse que Deadpool, Ryan Reynolds y el MCU, todos, estarán juntos en la próxima entrega de una de las sagas más exitosas del paso de Marvel por Fox.

Por el momento no se ha confirmado el modo en que el proyecto dialogará con la acostumbrada clasificación A de Marvel Studios y de Disney, sin embargo, todo parece indicar que lo mejor de cada uno buscará unirse para uno de los más esperados proyectos del cine de superhéroes (y antihéroes) contemporáneo.

El futuro de los Avengers

Otro de los proyectos que confirmó para el futuro Kevin Feiege en esta rueda de prensa fue el futuro de los Avengers que, aunque no están presentes en lo que conocemos del futuro próximo de Marvel Studios, volverán «en algún punto».

La respuesta de Feige se precedió por un intrigante (y quizá sarcástico) «Tendré que pensarlo» que, en el mejor de los casos, demuestra que el regreso del superequipo no es la prioridad de Marvel por el momento.

Un potencial nuevo equipo de superhéroes y muchas series y películas median entre lo que pueda deparar la próxima fase de los Avengers y el momento actual de Marvel Studios; con todo, es bueno tener una confirmación de que, por ahora, no debemos preocuparnos tanto por ello como por el vasto multiverso que se abrirá para el MCU en los próximos días.

‘She-Hulk’

Finalmente, Feige respondío algunas preguntas sobre otros proyectos exclusivos de Disney+ como She-Hulk que, confirmó, se parecerá mpas a WandaVision en términos de extensión.

En otras palabras, mientras la nueva aventura de Wanda y Vision se compondrá por 9 episodios de media hora, She Hulk hará lo propio con 10 y Falcon y The Winter Soldier lo harán con seis de aproximadamente una hora.

«Son aproximadamente seis horas de contenido», explicó Feige. » Todo depende de la historia que estemos contando y sólo en la historia que estemos contando», continuó. «[B]ásicamente tenemos que decir: «Aquí está lo que estamos pensando y así es como nos gustaría hacerlo».

Respecto a WandaVision Feige reiteró y enfatizó la llegada del show a Disney+ el próximo viernes 15 de enero y corroboró que éste será el principio del futuro de Marvel Studios (dejando entrever, incluso, que podría ser el arranque de la llegada de los X-Men al MCU).

El editorial de la semana:

Lightyear explicacion polemica Disney Pixar Chris Evans Toy Story Buzz Aldrin

Guardianes espaciales

Durante un par de semanas he reflexionado en este espacio sobre el tema de la guerra y sus consecuencias “invisibles”. Ahora, reflexiono sobre las retóricas detrás de este problema con especial énfasis en su versión futurista, los guardianes espaciales. Mitología en la que se inserta el más reciente estreno de Disney Pixar, Lightyear.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Barry Berkman HBO Max Bill Hader reflexion
Editorial

Barry Berkman

La semana pasada, a propósito de El Contador de Cartas de Paul Schrader, dediqué este espacio a reflexionar sobre la estela “invisible”—o no inmediatamente visible— que acarrea una cultura de guerra, violencia y armas. Allí intenté apuntar hacia la paradoja irresoluble entre los arraigos materiales del ser humano y los códigos morales que se promete a sí mismo; el problema entre lo que se quiere ser y la imborrable marca de quienes cruzan la horrífica línea del mal moral. Hoy vuelvo al tema desde el ángulo cómico-drámatico de la galardonada serie de HBO, Barry.

Leer Más >>
Paul Schrader Martin Scorsese El Contador de Cartas Oscar Isaac Willem Dafoe Taxi Driver Toro Salvaje
Editorial

Posguerra

Congruente con su estilo equilibrado y atento a las honduras de una mente cargada de dolor y violencia, Paul Schrader (Taxi Driver, Toro Salvaje) se adentra —de nuevo— en una problematización sobre la responsabilidad moral del hombre en su nueva película como escritor y director, El Contador de Cartas.

Leer Más >>
Lo que no sabias del humor mexicano serie documental Star Plus National Geographic reflexion Alex Fernandez Andres Bustamante Eugenio Derbez Franco Escamilla Omar Chaparro Chumel Torres
Editorial

Hablando en serio de la comedia mexicana

En ocasiones previas he usado este espacio para entrecruzar los horizontes de la Filosofía y la comedia  —ya sea a propósito de Los Simpsons clásicos, la comedia de roast o la sátira de los creadores de South Park—; en aquellas oportunidades he reiterado que la comedia es un camino ampliamente inexplorado por las filosofías premodernas, que la comedia puede convertirse en un camino oblicuo a la empatía y la inclusión y que la comedia, entre muchas otras cualidades, tiene la particularidad de retar, empujar y explorar sus propios límites con una inquietante plasticidad. Hoy vuelvo al tema movido por la nueva serie documental de Star Plus y National Geographic, ‘Lo que no sabías del humor mexicano’.

Leer Más >>
Tony Hawk documental skate filosofia Until The Wheels Fall Off HBO Max Tony Hawks Pro Skater Rodney Mullen Lance Mountain Christian Hosoi Steve Caballero Duane Peters
Editorial

Una filosofía del skate

Nunca fui especialmente hábil para los deportes de riesgo controlado. No sé andar en bicicleta, no sé usar patines y mucho menos patineta. Nunca tuve

Leer Más >>