Kevin Feige habla sobre Deadpool en el MCU, el futuro de los Avengers y nuevos detalles de ‘She-Hulk’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con el esperado estreno de WandaVision a unos días de distancia, el Jefe Creativo de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre algunos de los futuros proyectos del MCU a propósito de la rueda de prensa de la primera serie de Marvel exclusiva para Disney+.

Los titulares fundamentales han sido tres: la inclusión de Deadpool 3 en el MCU como una película clasificación C, el futuro de las películas de los Avengers y algunos detalles sobre She-Hulk. Así, en esta nota resumiremos lo que Kevin Feige ha revelado a estos tres respectos.

‘Deadpool 3’

En una de las entrevistas concedidas por el productor, Feige explicó que Deadpool 3 “Será clasificación C y estamos trabajando en un guion ahora mismo, y Ryan [Reynolds está] supervisando un guion ahora mismo[…] [Las filmaciones] no iniciarán este año. Ryan está muy ocupado, es un actor muy exitoso. Tenemos algunas cosas ya anunciadas que ahora tendremos que hacer pero es emocionante haber empezado ya [con este proyecto].”

Con esto, parece confirmarse que Deadpool, Ryan Reynolds y el MCU, todos, estarán juntos en la próxima entrega de una de las sagas más exitosas del paso de Marvel por Fox.

Por el momento no se ha confirmado el modo en que el proyecto dialogará con la acostumbrada clasificación A de Marvel Studios y de Disney, sin embargo, todo parece indicar que lo mejor de cada uno buscará unirse para uno de los más esperados proyectos del cine de superhéroes (y antihéroes) contemporáneo.

El futuro de los Avengers

Otro de los proyectos que confirmó para el futuro Kevin Feiege en esta rueda de prensa fue el futuro de los Avengers que, aunque no están presentes en lo que conocemos del futuro próximo de Marvel Studios, volverán “en algún punto”.

La respuesta de Feige se precedió por un intrigante (y quizá sarcástico) “Tendré que pensarlo” que, en el mejor de los casos, demuestra que el regreso del superequipo no es la prioridad de Marvel por el momento.

Un potencial nuevo equipo de superhéroes y muchas series y películas median entre lo que pueda deparar la próxima fase de los Avengers y el momento actual de Marvel Studios; con todo, es bueno tener una confirmación de que, por ahora, no debemos preocuparnos tanto por ello como por el vasto multiverso que se abrirá para el MCU en los próximos días.

‘She-Hulk’

Finalmente, Feige respondío algunas preguntas sobre otros proyectos exclusivos de Disney+ como She-Hulk que, confirmó, se parecerá mpas a WandaVision en términos de extensión.

En otras palabras, mientras la nueva aventura de Wanda y Vision se compondrá por 9 episodios de media hora, She Hulk hará lo propio con 10 y Falcon y The Winter Soldier lo harán con seis de aproximadamente una hora.

“Son aproximadamente seis horas de contenido”, explicó Feige. ” Todo depende de la historia que estemos contando y sólo en la historia que estemos contando”, continuó. “[B]ásicamente tenemos que decir: “Aquí está lo que estamos pensando y así es como nos gustaría hacerlo”.

Respecto a WandaVision Feige reiteró y enfatizó la llegada del show a Disney+ el próximo viernes 15 de enero y corroboró que éste será el principio del futuro de Marvel Studios (dejando entrever, incluso, que podría ser el arranque de la llegada de los X-Men al MCU).

La editorial de la semana:

Ma Rainey Black Bottom Viola Davis La madre del blues Netflix Chadwick Boseman Leeve explicacion

Stew

Como consecuencia lógica y natural de la expansión y dominio del entretenimiento estadounidense en el mundo a través de Hollywood, muchos de los conflictos internos del país norteamericano se han convertido en referentes distinguibles de las concepciones sociales contemporáneas. Es desde esa perspectiva, entonces, que me acerco a la que se convertiría en la última película de Chadwick Boseman, precisamente, una película que lidia con el asunto de la marginalización vivida por los afroestadounidenses aún a principios del siglo XX: La madre del blues (por su nombre en Latinoamérica) o Ma Rainey’s Black Bottom.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Cancion sin nombre estreno Netflix trailer Peru Oscar
Cine y TV

Ya está disponible ‘Canción sin nombre’ en Netflix, la contendiente de Perú a una nominación a los Premios Óscar

Con el anuncio de los nominados a la entrega número 93 de los Premios Óscar cada vez más cerca, los trabajos que diferentes países han enviado para su consideración como candidatos a una nominación al Premio a Mejor Película Internacional empiezan a hacerse notar con su llegada a nuevos medios y con estrenos en nuevas regiones. Tal es el caso de la cinta peruana Canción sin nombre que llegó este fin de semana a Netflix.

Leer Más >>
I Care a Lot Descuida yo te cuido comedia humor negro trhiller suspenso trailer Peter Dinklage Eiza Gonzalez netflix
Cine y TV

‘Descuida, yo te cuido’, una nueva cinta de humor negro y suspenso de Netflix

Las películas estrenadas en festivales de cine durante 2020 siguen encontrando camino hacia el público este 2021 a través de las plataformas de streaming. Así, la nueva película de J Blakeson (The Disappearance of Alice Creed) llega a Netflix Latinoamérica después de un estreno con críticas favorables en el Toronto International Film Festival: Descuida, yo te cuido o I Care a Lot.

Leer Más >>

Deja una respuesta