Kings Of Leon anuncia su nuevo álbum con ‘The Bandit’ y ‘100,000 People’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras poco menos de cinco años del lanzamiento de WALLS, el rock pop de King Of Leon está listo para volver a plataformas con un nuevo material de estudio que llevará por nombre When You See Yourself. Así, para dar una muestra de su nuevo trabajo, los de Tennessee comparten dos nuevas canciones: The Bandit y 100,000 People.

El primero tiene un carácter clásico en relación con el sonido que ha hecho popular a la agrupación. Sólida estructura pop y sólidas bases rock con una guitarra que acompaña, una batería presente y una voz que completa una contagiosa melodía.

100,000 People, por su parte, resulta mucho más instrumental, progresiva y armónico-introspectiva. Una contraparte tranquila, emotiva y sentida que magnifica su base en una guitarra y una voz con algunos recursos electrónicos y un ensamble sonoro consecuente.

El nuevo álbum de la agrupación llegará el próximo 5 de marzo.

La editorial de la semana:

Ma Rainey Black Bottom Viola Davis La madre del blues Netflix Chadwick Boseman Leeve explicacion

Stew

Como consecuencia lógica y natural de la expansión y dominio del entretenimiento estadounidense en el mundo a través de Hollywood, muchos de los conflictos internos del país norteamericano se han convertido en referentes distinguibles de las concepciones sociales contemporáneas. Es desde esa perspectiva, entonces, que me acerco a la que se convertiría en la última película de Chadwick Boseman, precisamente, una película que lidia con el asunto de la marginalización vivida por los afroestadounidenses aún a principios del siglo XX: La madre del blues (por su nombre en Latinoamérica) o Ma Rainey’s Black Bottom.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Juice WRLD Young THug nuevo sencillo Bad Boy
Música

Juice WRLD estrena un nuevo sencillo póstumo: ‘Bad Boy’, junto a Young Thug

Tras la inesperada muerte del rapero Juice WRLD a sus sólo 21 años de edad, un álbum póstumo fue editado bajo el título Legends Never Die. En la escena del hip hop, el evento ocasionó diversas expresiones y homenajes por parte de sus colegas y amigos (incluido Eminem). Ahora, un nuevo sencillo póstumo llega a los oídos de sus seguidores: Bad Boy en colaboración con Young Thug.

Leer Más >>

Deja una respuesta