Si bien Will Smith resulta uno de los personajes más carismáticos del Hollywood contemporáneo con una sólida presencia en las redes sociales y diversos medios, el actor empieza a perder fuerza en taquillas, según han mostrado los recientes films que ha protagonizado en los últimos años. De ahí que el también empresario haya decidido explorar nuevas formas de capitalizar sobre su figura pública y los trabajos que lo han lanzado a la fama.
Junto a su esposa Jada Pinkett Smith, Will supervisa una compañía multiplataforma, productora de contenidos en diferentes medios, desarrolladora de tecnología y de estrategias mercadotécnicas, llamada Westbrook que pretende expandir la marca y la presencia de los Smith en el mundo.
Como parte de sus primeras apuesta, Westbrook pretende desarrollar un spin off de la exitosa serie que diera a conocer al mundo entero al rapero de Philadelphia, El Príncipe del Rap. Original de NBC, Smith ahora tiene derechos sobre esta propiedad en 193 países alrededor del mundo, lo cuál le permitirá verse recompensado generosamente cuando se concrete este proyecto.
Por el momento no se sabe si la posible serie incluirá el regreso de los coprotagonistas de Smith en la clásica versión noventera de la serie ni se conoce cuál será el planteamiento narrativo, la trama, que seguirá la nueva propiedad. Lo que es claro es que el producto se pondrá a la venta a diferentes cadenas televisivas y, claro, se pondría a la mesa a las nuevas diversas plataformas de streaming que se encuentran ávidas por contenido que permita diferenciarlas de las otras competidoras por este nuevo mercado.
Por el momento Smith tiene en puerta dos estrenos,Bad Boys 3 y Gemini Man, que deberán probar la real dimensión de su alcance en nuestros días con la finalidad de reiterar que su carrera se encuentra en decadencia, o bien, para reafirmar la garantía que puede significar su nombre aún tras tres décadas de carrera.