La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ anuncia a los nuevos miembros de su elenco

Con las complicaciones que han enfrentado múltiples producciones en los últimos meses, la serie más exitosa de Netflix, Stranger Things, parece permanecer intacta y estar lista para su cuarta entrega y lo que los hermanos Duffer han asegurado será un extendido futuro.

Así, con una tercer temporada que nos dejó intrigantes misterios y muchas preguntas para su cuarta entrega, las respuestas se han ido dando poco a poco con la confirmación del potencial regreso de Hopper, por ejemplo, y con la promesa de expandir ese misterioso campamento ruso que vimos al final de la temporada tres.

Ahora, el estatus de la serie se renueva con el anuncio de ocho nuevos actores que formarán parte del elenco del show de ciencia ficción y nostalgia ochentera.

Se trata de tres nuevos personajes regulares interpretados por Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd), Eduardo Franco y Joseph Quinn más cinco papeles recurrentes con Tom Wlaschiha (Game of Thrones), Sherman Augustus (Westworld), Mason Dye (The Goldbergs), Nikola Djuricko y, la más intrigante sorpresa de todas, Robert Englund.

Englund, conocido por dar vida a Freddy Krueger durante los años 80, en esta ocasión será Victor Creel, «un perturbado e intimidante hombre que se encuentra prisionero en un hospital psiquiátrico por un horrendo asesinato en los 1950s».

Las descripciones de los nuevos personajes continúan a lo largo del hilo de tweets que anuncian también a un repartidor de pizzas, al trabajador de un hospital psiquiátrico, a un coronel que buscará terminar con las cosas extrañas que suceden en Hawkins, un joven, atractivo y popular atleta, un inteligente guardia ruso de prisión y un impredecible y desastroso contrabandista ruso.

Por el momento no hay una fecha de estreno proyectada para la serie que el pasado septiembre retomó filmaciones tras hacer una pausa el pasado marzo debido a la situación sanitaria global.

El editorial de la semana:

Lightyear explicacion polemica Disney Pixar Chris Evans Toy Story Buzz Aldrin

Guardianes espaciales

Durante un par de semanas he reflexionado en este espacio sobre el tema de la guerra y sus consecuencias “invisibles”. Ahora, reflexiono sobre las retóricas detrás de este problema con especial énfasis en su versión futurista, los guardianes espaciales. Mitología en la que se inserta el más reciente estreno de Disney Pixar, Lightyear.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Barry Berkman HBO Max Bill Hader reflexion
Editorial

Barry Berkman

La semana pasada, a propósito de El Contador de Cartas de Paul Schrader, dediqué este espacio a reflexionar sobre la estela “invisible”—o no inmediatamente visible— que acarrea una cultura de guerra, violencia y armas. Allí intenté apuntar hacia la paradoja irresoluble entre los arraigos materiales del ser humano y los códigos morales que se promete a sí mismo; el problema entre lo que se quiere ser y la imborrable marca de quienes cruzan la horrífica línea del mal moral. Hoy vuelvo al tema desde el ángulo cómico-drámatico de la galardonada serie de HBO, Barry.

Leer Más >>
Paul Schrader Martin Scorsese El Contador de Cartas Oscar Isaac Willem Dafoe Taxi Driver Toro Salvaje
Editorial

Posguerra

Congruente con su estilo equilibrado y atento a las honduras de una mente cargada de dolor y violencia, Paul Schrader (Taxi Driver, Toro Salvaje) se adentra —de nuevo— en una problematización sobre la responsabilidad moral del hombre en su nueva película como escritor y director, El Contador de Cartas.

Leer Más >>
Lo que no sabias del humor mexicano serie documental Star Plus National Geographic reflexion Alex Fernandez Andres Bustamante Eugenio Derbez Franco Escamilla Omar Chaparro Chumel Torres
Editorial

Hablando en serio de la comedia mexicana

En ocasiones previas he usado este espacio para entrecruzar los horizontes de la Filosofía y la comedia  —ya sea a propósito de Los Simpsons clásicos, la comedia de roast o la sátira de los creadores de South Park—; en aquellas oportunidades he reiterado que la comedia es un camino ampliamente inexplorado por las filosofías premodernas, que la comedia puede convertirse en un camino oblicuo a la empatía y la inclusión y que la comedia, entre muchas otras cualidades, tiene la particularidad de retar, empujar y explorar sus propios límites con una inquietante plasticidad. Hoy vuelvo al tema movido por la nueva serie documental de Star Plus y National Geographic, ‘Lo que no sabías del humor mexicano’.

Leer Más >>
Tony Hawk documental skate filosofia Until The Wheels Fall Off HBO Max Tony Hawks Pro Skater Rodney Mullen Lance Mountain Christian Hosoi Steve Caballero Duane Peters
Editorial

Una filosofía del skate

Nunca fui especialmente hábil para los deportes de riesgo controlado. No sé andar en bicicleta, no sé usar patines y mucho menos patineta. Nunca tuve

Leer Más >>