La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ anuncia a los nuevos miembros de su elenco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con las complicaciones que han enfrentado múltiples producciones en los últimos meses, la serie más exitosa de Netflix, Stranger Things, parece permanecer intacta y estar lista para su cuarta entrega y lo que los hermanos Duffer han asegurado será un extendido futuro.

Así, con una tercer temporada que nos dejó intrigantes misterios y muchas preguntas para su cuarta entrega, las respuestas se han ido dando poco a poco con la confirmación del potencial regreso de Hopper, por ejemplo, y con la promesa de expandir ese misterioso campamento ruso que vimos al final de la temporada tres.

Ahora, el estatus de la serie se renueva con el anuncio de ocho nuevos actores que formarán parte del elenco del show de ciencia ficción y nostalgia ochentera.

Se trata de tres nuevos personajes regulares interpretados por Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd), Eduardo Franco y Joseph Quinn más cinco papeles recurrentes con Tom Wlaschiha (Game of Thrones), Sherman Augustus (Westworld), Mason Dye (The Goldbergs), Nikola Djuricko y, la más intrigante sorpresa de todas, Robert Englund.

Englund, conocido por dar vida a Freddy Krueger durante los años 80, en esta ocasión será Victor Creel, “un perturbado e intimidante hombre que se encuentra prisionero en un hospital psiquiátrico por un horrendo asesinato en los 1950s”.

Las descripciones de los nuevos personajes continúan a lo largo del hilo de tweets que anuncian también a un repartidor de pizzas, al trabajador de un hospital psiquiátrico, a un coronel que buscará terminar con las cosas extrañas que suceden en Hawkins, un joven, atractivo y popular atleta, un inteligente guardia ruso de prisión y un impredecible y desastroso contrabandista ruso.

Por el momento no hay una fecha de estreno proyectada para la serie que el pasado septiembre retomó filmaciones tras hacer una pausa el pasado marzo debido a la situación sanitaria global.

La editorial de la semana:

Vaquero del mediodia Netflix Samuel Noyola Diego Enrique Osorno

Los felices

Desde el pasado 2008, el poeta que Octavio Paz llamara “el más inspirado de su generación” desapareció sin dejar ningún rastro de sus motivos, intenciones ni posible paradero. Para algunos, al vivir por muchos años como un nómada fiel al devenir del día y la noche, fiel, también, al caos y al impulso; su ausencia es un sinónimo de una muerte anunciada en la vida de trotamundos que se propuso. Para otros, como el periodista regiomontano Diego Enrique Osorno, su silencio es un acto de vitalidad que, ahora, de la mano de su documental Vaquero del mediodía, sirve de ocasión para reivindicar el singular lugar que la rebelde y afirmativa vida de Samuel Noyola abrió para un genio poético insustituible.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Monarca segunda temporada trailer Netflix estreno
Cine y TV

Mira el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Monarca’

El misterio y el emocionante final con que nos dejó la pimer entreha de Monarca por fin dará su segundo paso con una nueva temporada que sumará nuevos personajes y que traerá fantasmas del pasado que amenazarán a los hermanos Carranza con quitarles el imperio por el que ya ellos mismos combaten.

Leer Más >>

Deja una respuesta