Hace ya varias décadas Keanu Reeves iniciaba su carrera en el mundo de la comedia con una película muy exitosa en taquillas que más tarde se convertiría en un saga de cierto culto para los amantes de la ciencia ficción, de los viajes en el tiempo y de la comedia (además de una interminable fuente de memes): Bill & Ted’s Excellent Adventure.
Con resultados menos contundentes pero con una taquilla sólida una secuela tuvo lugar en 1991 bajo el título Bill & Ted’s Bogus Journey, donde una vez más la comedia y la ciencia ficción se daban cita al lado de la dupla de holgazanes a los que Reeves y Alex Winter dieron vida.
Ahora, entonces, con un proyecto delineado desde 2010, Reeves y Winter vuelven a sus viejos roles para dar vida a la tercera parte de esta saga de comedias, ahora con el título Bill & Ted Face the Music. En esta nueva aventura, veremos a la torpe pareja enfrentarse a la monotonía de la mediana edad después de que una presencia del futuro les advierta de la importancia de que compongan una canción que salve al mundo.
La absurda (por cómica) premisa de la película verá a la pareja encontrarse con familia, amigos y músicos para tratar de resolver este problema. Así, talentos como William Sadler (de regreso en su papel del Grim Reaper), Brigette Lundy-Paine (Atypical), Anthony Carrigan (Barry), Kid Cudi, Jayma Mays (Glee, Heroes, Pitúfos), Beck Bennett (SNL), Holland Taylor (Arrested Development) y Kristen Schaal (SNL), entre otros se sumarán al elenco de este film.
La película proyecta su lanzamiento para el próximo 21 de agosto de 2020.