La tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ ya tiene cast para The Sparrow Academy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El intrigante desarrollo de The Umbrella Academy en Netflix ha expandido de manera efectiva el universo creado por Gerard Way y Gabriel Ba en los cómics. Así, su segunda temporada nos dejó en el interior de una conocida Academia que, sin embargo, estaba ocupada por rostros irreconocibles.

Ahora, el misterio se acerca cada vez más a su solución con el nuevo anuncio de Netflix que nombra a los actores que se integrarán al elenco de la serie para dar vida a The Sparrow Academy.

El anuncio detalla que los integrantes de esta versión de un universo alterno de los Hargreeves llevarán por nombre Marcus, Ben (interpretado por el mismo actor que da vida al Ben del universo que conocemos Justin H. Min), Fei, Alphonso, Sloane, Jayme y Christopher; a quienes les darán vida los actores y actrices Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez y Cazzie David.

Respecto a sus caracteres, la producción del show explica que Marcus, Sparrow no. 1, es un coloso encantador, honesto y demandante, “tan inteligente como fuerte […] disciplinado, racional y en control, Expide confianza y liderazgo sin tener que alzar la voz”.

Sparrow no. 2, Ben, “no será el dulce Ben que conocemos y queremos”, ésta es una versión maquiavélica del personaje con ímpetu vicioso, pragmático e hiperatento que busca convertirse en lider a cualquier costo.

Sparrow no. 3 será Fei, un personaje con una visión mús específica de la realidad que podría parecer una misántropa, sin embargo, esto es sólo una fachada para su hndo deseo por hacerse de amigos. Siempre “la más inteligente en la habitación”.

Alphonso, Sparrow número 4, es un joven con claras marcas físicas de su pasado peleando contra el crimen pero con el poder de un ácido sentido del humor y un bravío carácter. Un amante de la pizza y la cerveza.

Sloane, Sparrow 5, “una romántica y una soñadora” que se siente atada a la responsabilidad que tiene con su familia y que tiene planes secretos que podrían convertiral en la wild card (comodín) de esta historia.

El Sparrow número 6, Jayme, es “una solitaria escondida bajo una capucha”, cercana a Alphonso y una auténtica amenza con la que nadie querrá enfrentarse en sus momentos de combate.

Y, finalmente, el Sparrow número 7 y, probablemente el más extraño de todos: Christopher, un cubo telekinético de origen desconocido. Capaz de infundir miedo o cambiar las condiciones climáticas de su entorno. Un contacto mediador para los Sparrow. “Confiable, leal y tratado por los Sparrow como cualquier otro hermano”.

La tercera temporada de The Umbrella Academy espera iniciar filmaciones el mes próximo en Toronto. Todavía no hay fecha de estreno prevista.

La editorial de la semana:

Minari reflexion Premios Oscar Youn Youh jung Lee Isaac Chung

Mis padres a mi edad

Hace algunos días cumplí 30 años de edad y, como asumo que es natural, una reflexión sobre lo que he logrado y lo que he hecho con mi vida en tres décadas de existencia inundó poco a poco mis días. La reflexión, por supuesto, pasa por una casi inevitable comparación con otras personas de mi edad, con mi gente cercana en estos años y, quizá la más determinante, una comparación con mis padres a mi edad. Entonces llega una historia como Minari del director estadounidense de ascendencia coreana Lee Isaac Chung.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta