Dos de las caricaturas más exitosas de Nickelodeon llegarán a Netflix con toda la nostalgia por nuestra infancia e interesantes giros a los personajes que conocimos. Los derechos de las película eran originalmente de Nickelodeon quien pretendía estrenarlas en 2018, finalmente no lo hizo y Netflix decidió comprar los derechos para anunciar el estreno de ambos films al día siguiente. La películas estarán disponible este verano.
La película del ualabí seguirá a un Rocko que pasó 20 años en el espacio y que regresa para intentar adaptarse a un O-Town que ha cambiado mucho: cafeterías en todas las esquinas, O-Phones con Inteligencia Artificial, el antiguo trabajo de Rocko en Kind-of-a-Lot-O-Comics ahora lo hace una máquina, etcétera.
Por su parte la película del exótico pero divertidísimo alienígena nos mostrará a un Zim que pierde la confianza en sí mismo al darse cuenta que su Los Más Altos de hecho nunca quisieron viajar a la Tierra, lo cuál será la oportunidad de su archienemigo Dib para salirse con la suya.
Las versiones en inglés contarán con el doblaje original y han contado con la participación de los creadores de dichas series. Para los doblajes latinos aún no sabemos cuál será el caso aunque esperamos que se sigan las mismas reglas.