LeBron James, Bugs Bunny y Lola Bunny en las nuevas imágenes de Space Jam 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras compartir mínimos detalles desde sus primeros anuncios en 2019 y tras la propuesta de HBO Max para los Estados Unidos de llevar al streaming los estrenos cinematográficos de Warner Bros. para este año (incluida esta cinta), Space Jam: A New Legacy al fin nos da un primer vistazo a su estética y expande algunos de los detalles que acompañarán su trama a través de un artículo exclusivo de Entertainment Weekly.

Las imágenes nos muestran a un LeBron dotado de luminosos poderes además de presentarnos a su cast live-action y su cast animado, entre quienes se incluye a Bugs Bunny, Lola Bunny, Piolín, el Pato Lucas, el demonio de Tazmania y Porky.

Han pasado casi 25 años desde que Space Jam se estrenara con un Michael Jordan en su mejor momento, al respecto, el nuevo protagonista de la saga comenta: “Es algo que Mike creo y es suyo. Heredé eso con mucha responsabilidad”.

Ryan Coogler (responsable de la franquicia de Black Panther para Marvel) forma parte del proyecto como productor y ha sido él quien se ha encargado de enfatizar y retomar el encanto tan natural que han tenido los Looney Tunes por décadas: “Era muy importante para mi conservar la tradición respecto a las representaciones de los Looney Tunes [para la película]”.

Respecto a la trama de este nuevo acercamiento a la saga inaugurada en 1996 se nos revela que James y su hijo Dom (interpretado por el actor Cedric Joe) son atrapados en un mundo virtual respaldado por una inteligencia artificial (interpretada por el actor Don Cheadle; War Machine en el MCU) que pronto se saldrá de control exigiéndoles encontrar una salida junto a unos inesperados aliados: Los Looney Tunes. Pero dejándoles, de paso, capacidades magnificadas y habilidades de videojuego para tratar de vencer a esta poderosa y maléfica IA.

Más allá del basketball y la animación la película se preocupará por una recepción respetuosa de la película anterior y, al mismo tiempo, por contar una historia que tenga un claro y positivo eco en la cultura afroestadounidense.

La película espera ser estrenada en cines y en streaming (hasta ahora sólo confirmado para los Estados Unidos) durante el verano próximo, 16 de julio.

La editorial de la semana:

Anthony Hopkins El Padre Florian Zeller reflexion explicacion Olivia Colma The Father Le Pere

Anthony

Con anterioridad he hablado de la intrigante tarea de introspección que nos establece la, más recurrente que rara, falibilidad de nuestra memoria y, en específico, su fragilidad como el sustento de nuestra experimentación subjetiva de la propia identidad y de la realidad. Hoy, vuelvo al asunto a los ojos de The Father o El Padre que, justamente, nos adentra en la experiencia de una mente mellada por la demencia senil.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Nuevo trailer Marvel Studios Shang Chi estreno Latinoamerica Mexico MCU
Cine y TV

Marvel Studios comparte el primer vistazo a ‘Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos’

A pesar de ser uno de los inminentes estrenos de la nueva etapa de Marvel Studios, poco se había dado a conocer de la llegada de Shang-Chi al MCU hasta el día de hoy que la división de The Walt Disney Company comparte el primer trailer oficial de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos. Las imágenes, además, proponen una fecha de estreno en cines para el film.

Leer Más >>
Mortal Kombat estreno trailer cine Sub Zero Scorpion Warner Bros
Cine y TV

‘Mortal Kombat’ llega a las salas de cine

La espera ha terminado para los fans mexicanos de Mortal Kombat intrigados por su nueva adaptación cinematográfica pues el día de hoy la cinta llega a las salas de cine del país con la promesa de serle fiel al videojuego, de contarnos una fresca y nueva historia y, por primera vez en la pantalla grande, dar vida a los fatallities más icónicos de la saga de videojuegos.

Leer Más >>

Deja una respuesta