Lo más impresionante del penúltimo capítulo de Game of Thrones y el último adelanto. [VIDEO]

Después del capítulo de anoche todo parece vuelto al revés y parece que no sabemos nada de Game of Thrones, lo cuál sólo nos demuestra lo bien escrita que está la serie pues se aproxima un final que nadie pudo anticipar.

El penúltimo capítulo.

El capítulo se lo lleva, sin lugar a dudas, Daenerys y su ambición por el Trono de Hierro pues la vimos llevar su ímpetu al extremo. Desde la muerte a Varys por decir que el verdadero heredero del trono es Jon Snow (quien insiste que la Khalessi es su reina), hasta la psicopatía de quemar a inocentes por el afán de venganza echando mano de Drogon, arrasando, por supuesto, con todos los barcos de Euron y todo el arsenal de Cersei. Aún más, a pesar de haber prometido que detendría sus ataques ante la rendición de la Compañía Dorada, llegado el momento, a Dany no le importó e hizo arder todo a su paso, con un Jon Snow impactado por la crueldad de su amada.

Fuimos testigos de la aparente unión de Jaime con el bando de Cersei y, tras un intento de Tyrion de convencer a su hermano de que la convenciera de detener la guerra, vimos una emotiva escena entre estos hermanos. Y, hablando de Jaime, al fin tuvo su enfrentamiento con Euron y, contra todas las probabilidades, fue él quien dio muerte al Greyjoy. Cersei tuvo su reencuentro con un moribundo Jaime y, al querer desahogarse por ver a su hermano en su último aliento, pudimos ver cómo el castillo se caía a pedazos sobre ambos.

Otro enfrentamiento memorable fue el de The Mountain y The Hound, en el que por fin conocimos el rostro de The Mountain que a pesar de las puñaladas de su hermano, permaneció en pie hasta que el enfrentamiento los llevó a matarse mutuamente al caer del castillo.

Por su parte Arya, a quien vimos con toda la decisión de acabar con Cersei fue persuadida por The Hound para no hacerlo en ese momento. Así pues la vimos correr de las llamas y ayudar a sus compañeros del capítulo hasta que, finalmente, entre el caos se encontró con un caballo blanco que parece anunciar el estallido de toda la fuerza de Arya.

El adelanto del último capítulo de Game of Thrones.

Como es de esperarse el último adelanto de la serie deja más a la imaginación que lo que de hecho muestra. Lo que sí deja en claro tanto con su música como con su fotografía es el levantamiento de la tiranía de Daenerys. Queda por ver, entonces, quién es capaz de detenerla, si es que existe alguien.

El editorial de la semana:

Cassandro Gael Garcia Bernal Roger Ross Williams Prime Video LGBT lucha libre mexicana exotico luchadores exoticos

Exótico

La lucha libre mexicana ha construido una representación de la feminidad y la homosexualidad contrastante con una disciplina que exalta una imagen hegemónica del machismo y la masculinidad tradicionales: los luchadores exóticos.

La cinta Cassandro recompone algunos eventos biográficos de la vida de Saúl Armendáriz «Cassandro» —exponente de los luchadores exóticos— para delinear una historia de autoaceptación y autodescubrimiento.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Fuente de imagen original: Home Box Office Lakers tiempo para ganar Winning Time The Rise of the Lakers Dynasty explicacion Jerry Buss Magic Johnson Kareem Abdul-Jabbar cancelacion Adam McKay NBA Larry Bird Celtics
Editorial

Showtime Lakers

El pasado domingo durante la emisión del último episodio de la segunda temporada de Wining Time: The Rise of the Lakers Dynasty o Lakers: tiempo de ganar, sin avisos previos ni anticipación alguna, HBO anunció la cancelación de la destacada serie de televisión producida por Adam Mckay.

Esta ficcionalización de la historia de la NBA retrata la construcción de los cimientos sobre los que una modesta liga de baloncesto estadounidense se convirtió en una industria mundial de entretenimiento.

El resultado generó el disgusto y desacuerdo de celebridades, jugadores y ejecutivos de la NBA por el modo en que son representados en el show de televisión.

Leer Más >>
El Oso The Bear Jeremy Allen White Ayo Edebiri Christopher Storer Hiro Murai Jon Bernthal Jamie Lee Curtis Will Poulter Bob Odenkirk Sarah Paulson John Mulaney Olivia Colman explicacion
Editorial

Estrella de excelencia

En su segunda temporada, The Bear avanza hacia el relato de la compleja tarea de echar a andar un restaurante de primera calidad sobre los restos de un antiguo deli de sándwiches.

La segunda entrega de El oso no cambia las formas de su antecesora ni extiende intensivamente lo que se pone en juego para Carmy y compañía con su nuevo propósito; más bien, se dedica a expandir el entorno de este equipo de trabajo y, con ello, revelar el modo en que un esfuerzo colectivo de esta envergadura es la suma de esfuerzos y búsquedas personales igualmente complejas.

Leer Más >>
How to with John Wilson explicacion documental Nueva York comedia Nathan Fielder HBO Max
Editorial

Video-ensayo

Según los críticos estadounidenses de televisión que han elogiado a How to with John Wilson, es complicado describir exactamente el peculiar estilo cómico y la espontánea genialidad documental que se dan cita en la serie de HBO Max.

En la serie de televisión podemos esperar y reconocer con claridad un talante satírico, irónico y curioso que busca documentar el Estados-Unidos-citadino-profundo. En específico, que se aproxima con una mirada cómica pero respetuosa y sin juicios de valor a personas, personajes, situaciones y lugares de la ciudad de Nueva York que podrían catalogarse, simple y llanamente, como raros. Un formato de tutoriales en los que nuestro narrador y camarógrafo nos propone ayudarnos a lidiar con una problemática o fenómeno común del día a día de las grandes ciudades

Leer Más >>
EO Jerzy Skolimowski MUBI explicacion especismo antiespecismo
Editorial

Anti-especismo

La densidad de la tragedia humana no aminora la gravedad del otro lado de un fallido reconocimiento de las dignidades ajenas: el especismo y sus raíces en el excepcionalismo humano o el antropocentrismo. En este marco conceptual, se inscriben las líneas generales de la película nominada a los Premios Oscar de 2022 y ganadora del Premio del Jurado en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes: EO del cineasta polaco Jerzy Skolimowski.

Leer Más >>