Lo mejor de la premiere de Avengers: Endgame y las primeras reacciones. [VIDEO]

Estamos a tres días del estreno de Avengers: Endgame y ya no aguantamos un minuto más la ansiedad por saber qué sucederá con nuestros héroes. Sin embargo, y para ir calmando las ansias, ayer se llevó a cabo la premiere de esta cinta.

Las Gemas del Infinito.

La ceremonia nos deja con interesantes fotos y atuendos de las actrices y actores que dan vida a nuestros personajes favoritas, en especial llamó la atención que Scarlett Johanson y Brie Larson usaran joyería que emulaba las gemas y el guantelete del infinito.

Nuevos looks.

Llamaron la atención los nuevos looks de algunos de los actores, en especial el cambio de cabelleras entre Cumberbatch y el actor que da vida a Wong, quienes parece hicieron un intercambio.


¿Y Spiderman?

La ausencia de Tom Holland, quien interpreta a Spiderman, fue uno de los hechos más notables, quizá Marvel busco evitar que el joven dejara escapar algún spoiler pues parece no haber asistido a la ceremonia.

Las entrevistas.

En sus redes sociales, Marvel compartió una recopilación con los mejores momentos de el esperado estreno. En ellas, los actores nos dan a conocer lo que significa este logro para ellos y comparten algo de su experiencia.

Podemos ver a Taika Waititi, Elizabeth Olsen, Chris Hemsworth, Paul Rudd, Anthony Mackie, Letitia Wright y básicamente todos los que han participado a lo largo de estas veintidós películas, tanto directores como actores. En su mayoría los actores aprovecharon sus intervenciones para explicar cómo entienden a sus personajes y reiterar el alivio que es por fin tener la capacidad de hablar de la película.

Las primeras reacciones.

Tras esta primera exhibición las reacciones no se han hecho esperar por parte de críticos y prensa especializada. Sobresalen adjetivos como » el final perfecto y un inquietante nuevo comienzo», se anticipa que la película es entretenimiento puro, incluidas las lágrimas, las carcajadas y los vitoreos. En resumen, se ha calificado como «una épica magistral» que «supera las expectativas del mejor versiónde Avenger: Endgame que seas capaz de imaginar» y para el cual «ninguna teoriazación te ha preparado».

A 62 horas de que se estrene este épico final, en Filosofía Millennial no podemos más que recordarte que evites los spoilers y que no le arruines la experiencia a nadie y, sobretodo, que disfrutes este gran final que tanto hemos esperado. Nos veremos después de la cinta para discutir lo que nos haya dejado.

El editorial de la semana:

Steven Spielberg Los Fabelman The Fabelmans explicacion oscars David Lynch Paul Dano Gabriel LaBelle Michelle Williams

Entre el arte y la familia: donde nace el autor

Quizá por el surgimiento de relativismos, perspectivismos y subjetivismos como el lenguaje idóneo de las atracciones de la cultura popular, quizá como un espíritu revisionista de los finales del siglo XX o quizá como una genuina intención de volcar la propia historia personal en la propia creación artística, películas como Roma, Bardo, Belfast, Licorice Pizza y Once Upon a Time in Hollywood han alimentado una tendencia reciente de cineastas galardonados por dedicar su cinematografía a compartirnos episodios, atmósferas y autoficciones personales que subliman en cine experiencias clave para sus personalidades y para sus talantes artísticos.

A la lista se suma el determinante e ineludible Steven Spielberg con The Fabelmans o Los Fabelman.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Babylon Damien Chazelle explicacion Margot Robbie Brad Pitt Diego Calva Tobey Maguire Flea Red Hot Chilli Peppers Holywood Oscars
Editorial

Entre el arte y la industria

Después de posicionarse en el circuito más alto de Hollywood —el de los galardones y premiaciones— con dos destacadas películas —Whiplash y La La Land—, el director francoestadounidense Damien Chazelle vuelve a las salas de cine con una cinta polémica que ha dividido a las audiencias y a la crítica especializada por su mezcla entre explicitud, un homenaje a la Historia del Cine, excesos, tribulación y pura belleza estética-cinematográfica: Babylon.

Leer Más >>
Editorial

La obligación de ser feliz

Como un rasgo pre-cultural, instintivo y primitivo, la sonrisa en los seres humanos se vincula automáticamente con sentimientos de satisfacción, placer e, incluso, felicidad. De ahí que la premisa general del film de horror psicológico Smile o Sonríe resulte tan ingeniosa al desplazar este gesto animal-social que ejercemos de un campo semántico convencional hacia un campo semántico horrífico y profundamente ligado con el trauma y la salud mental.

Leer Más >>
The Bear Star Plus El Oso Golden Globes Hiro Murai Jeremy Allen White Chef foodie
Editorial

Chef

Junto con la llegada de Instagram al mundo de las redes sociales y las aplicaciones floreció una cultura del consumo y de la imagen abocada a los alimentos: grandes platillos dispuestos de maneras elegantes y estimulantes que asemejan al espejismo de la publicidad. Con ese contexto de fondo, la llegada de The Bear o El Oso se siente como una consecuencia lógica y, sobre todo, necesaria dentro de una cultura que se enfoca en el resultado que es un platillo en una fotografía o un video. Una cultura que parece interesarse muy poco por todo lo que tiene que suceder para que ese platillo exista. The Bear es un vistazo a esas horas de preparación.

Leer Más >>
White Noise Ruido de fondo Netflix Noah Baumbach Don DeLillo Adam Driver Greta Gerwig Don Cheadle explicacion consumismo
Editorial

Miedo a la muerte

White Noise o Ruido de fondo, la nueva película del reconocido cineasta Noah Baumbach, es una película desconcertante y contraintuitiva que adapta el espíritu absurdista y de literatura posmoderna de la fuente original de esta historia: White Noise del escritor Don DeLillo.

Ya en los ochentas la novela de DeLillo criticaba al consumismo de su época apuntando a la manera en la que la identidad de los individuos ha sido raptada por aquello que consumen; ahora, a casi cuatro décadas de distancia, el White Noise de Baumbach recoge el mismo espíritu.

Leer Más >>