Estamos a tres días del estreno de Avengers: Endgame y ya no aguantamos un minuto más la ansiedad por saber qué sucederá con nuestros héroes. Sin embargo, y para ir calmando las ansias, ayer se llevó a cabo la premiere de esta cinta.
Las Gemas del Infinito.
La ceremonia nos deja con interesantes fotos y atuendos de las actrices y actores que dan vida a nuestros personajes favoritas, en especial llamó la atención que Scarlett Johanson y Brie Larson usaran joyería que emulaba las gemas y el guantelete del infinito.
Nuevos looks.
Llamaron la atención los nuevos looks de algunos de los actores, en especial el cambio de cabelleras entre Cumberbatch y el actor que da vida a Wong, quienes parece hicieron un intercambio.
¿Y Spiderman?
La ausencia de Tom Holland, quien interpreta a Spiderman, fue uno de los hechos más notables, quizá Marvel busco evitar que el joven dejara escapar algún spoiler pues parece no haber asistido a la ceremonia.
Las entrevistas.
En sus redes sociales, Marvel compartió una recopilación con los mejores momentos de el esperado estreno. En ellas, los actores nos dan a conocer lo que significa este logro para ellos y comparten algo de su experiencia.
Podemos ver a Taika Waititi, Elizabeth Olsen, Chris Hemsworth, Paul Rudd, Anthony Mackie, Letitia Wright y básicamente todos los que han participado a lo largo de estas veintidós películas, tanto directores como actores. En su mayoría los actores aprovecharon sus intervenciones para explicar cómo entienden a sus personajes y reiterar el alivio que es por fin tener la capacidad de hablar de la película.
Las primeras reacciones.
Tras esta primera exhibición las reacciones no se han hecho esperar por parte de críticos y prensa especializada. Sobresalen adjetivos como » el final perfecto y un inquietante nuevo comienzo», se anticipa que la película es entretenimiento puro, incluidas las lágrimas, las carcajadas y los vitoreos. En resumen, se ha calificado como «una épica magistral» que «supera las expectativas del mejor versiónde Avenger: Endgame que seas capaz de imaginar» y para el cual «ninguna teoriazación te ha preparado».
A 62 horas de que se estrene este épico final, en Filosofía Millennial no podemos más que recordarte que evites los spoilers y que no le arruines la experiencia a nadie y, sobretodo, que disfrutes este gran final que tanto hemos esperado. Nos veremos después de la cinta para discutir lo que nos haya dejado.