El capítulo 2.
El segundo capítulo de la última temporada nos ha dejado con la boca abierta, en especial con la determinación de Arya que se ha llevado toda la atención en redes sociales e internet.
Un momento memorable fue la llegada de Jaime Lannister al norte para dar a conocer el engaño de Cersei pues no va a luchar con ellos. A pesar de la desconfianza de todos Brienne aboga por Jaime para que se quede. Más adelante, el Lannister cumple el sueño de Brienne y la nombra caballero de los siete reinos.
Daenerys no confía en Jaime, quien mató a su padre, e incluso extiende sus sospechas a Tyrion, su mano real, cuando éste defiende al Lannister. Más adelante, Jorah habla con la Reina de dragones y aboga por Tyrion.
Como parte de su llegada, Jaime tiene un reencuentro amargo con Bran, quien le recuerda las infames palabras con las que lo arrojó de la torre; Jaime se disculpa con Bran.
Por su parte, Theon sigue el consejo de su hermana y llega al norte para pelear por Winterfell. Esto da lugar a un reencuentro con Sansa quien parece estar enamorada de Greyjoy.
Durante el capítulo vimos los primeros diseños estratégicos para la batalla más grande de la serie, que está a nada de comenzar. El momento que más revuelo a creado fue el encuentro de Arya con Gendry Baratheon, Stark frente al inminente combate y preocupada por no saber si sobrevivirán o no le dice a Gendry que no quiere morir sin saber qué se siente tener relaciones sexuales; es así como Arya pierde su virginidad.
Finalmente, Jon Snow, tras ser distante con Daenerys, le confiesa que él tambien es un Targaryen. La reacción de Daenerys parece de negación y termina por generar un ambiente incómodo con los White walkers amenazando Winterfell.
El adelanto.
Sin duda este capítulos nos ha dado momentos muy interesantes y nos deja con la boca abierta y listos para lo que venga. HBO ya compartió el adelanto del próximo capítulo y a continuación te lo dejamos para que lo veas: