Los hermanos Duffer hablan sobre el futuro de ‘Stranger Things’; confirman que la temporada 4 no será la última

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde que terminó la tercer temporada de Stranger Things y con el escenario que nos dejó para una cuarta temporada, muchos fans, críticos y seguidores se han preguntado si la serie da para mucho más. Más aún porque, desde entonces, se ha rumorado que la cuarta entrega de la serie marcará el final de la historia de Eleven, el Upside Down y compañía.

Ahora, en una entrevista, los hermanos Duffer se han encargado de abordar esta inquietud de manera directa explicando que, debido a la actual pandemia, han tenido más tiempo para meditar sobre esta historia y los lugares a los que potencialmente puede llegar más a llá de su cuarta temporada.

Así, Matt y Ross Duffer confirmaron: “La cuarta temporada no será el final. Nosotros sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es […] [El distanciamiento social] nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, descifrar lo que es mejor para el show. Llenar esos espacios nos dio una mejor idea de por cuánto tiempo necesitamos contar esta historia”.

Sin embargo, los Duffer no han aclarado, por el momento, cuánto tiempo consideran que esta extensión tomará, aunque sí adelantaron que los guiones para la temporada cuatro de la serie están más que listos: “Hemos tenido mucho más tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez tenemos todos los guines escritos y somos capaces de verlos comopiezas de un todo y hacer ajustes”.

Los directores y escritores aseguraron que su equipo y ellos están “muy emocionados por volver al trabajo” en cuanto las condiciones sanitarias de su país lo permitan. Por el momento no hay una fecha establecida para dicho regreso aunque ya tenemos un primer vistazo a la futura entrega.

La editorial de la semana:

Vaquero del mediodia Netflix Samuel Noyola Diego Enrique Osorno

Los felices

Desde el pasado 2008, el poeta que Octavio Paz llamara “el más inspirado de su generación” desapareció sin dejar ningún rastro de sus motivos, intenciones ni posible paradero. Para algunos, al vivir por muchos años como un nómada fiel al devenir del día y la noche, fiel, también, al caos y al impulso; su ausencia es un sinónimo de una muerte anunciada en la vida de trotamundos que se propuso. Para otros, como el periodista regiomontano Diego Enrique Osorno, su silencio es un acto de vitalidad que, ahora, de la mano de su documental Vaquero del mediodía, sirve de ocasión para reivindicar el singular lugar que la rebelde y afirmativa vida de Samuel Noyola abrió para un genio poético insustituible.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Monarca segunda temporada trailer Netflix estreno
Cine y TV

Mira el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Monarca’

El misterio y el emocionante final con que nos dejó la pimer entreha de Monarca por fin dará su segundo paso con una nueva temporada que sumará nuevos personajes y que traerá fantasmas del pasado que amenazarán a los hermanos Carranza con quitarles el imperio por el que ya ellos mismos combaten.

Leer Más >>

Deja una respuesta