Los Viejos comparten un nuevo video para ‘Drop al Infierno’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Durante el 2020, Los Viejos recogieron la serie de sencillos que fueron compartiendo el año anterior en un disco en vivo (pre-pandemia) que, además, se encargó de capturar algo de las inigualables atmósferas que generan en el escenario: Día de Muertos.

Meses después, ya en el contexto de la crisis sanitaria, liberarían un breve pero atinado y catártico track llamado Simio pandémico.

Ahora, para iniciar el 2021 con el pie derecho, la banda mexicana presenta el video de uno de aquellos temas estrenados originalmente en 2019 como parte de su EP Green Screen: Drop al Infierno.

Se trata de una alucinante, irrestricta e irrefrenable animación que se inspira en algunos icónicos momentos de las temporadas clásicas de Los Simpsons pero que los mete en una licuadora de punk, skate y estética ácida.

El video es un trabajo de Esteban Azuela y Daniel Cabrera quienes, a través de un rústico empleo de la animación 3D transforman a Jacobo y Eustaquio en una delirante versión rockera hardcore de Lisa y Bart Simpson.

La editorial de la semana:

Ma Rainey Black Bottom Viola Davis La madre del blues Netflix Chadwick Boseman Leeve explicacion

Stew

Como consecuencia lógica y natural de la expansión y dominio del entretenimiento estadounidense en el mundo a través de Hollywood, muchos de los conflictos internos del país norteamericano se han convertido en referentes distinguibles de las concepciones sociales contemporáneas. Es desde esa perspectiva, entonces, que me acerco a la que se convertiría en la última película de Chadwick Boseman, precisamente, una película que lidia con el asunto de la marginalización vivida por los afroestadounidenses aún a principios del siglo XX: La madre del blues (por su nombre en Latinoamérica) o Ma Rainey’s Black Bottom.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Juice WRLD Young THug nuevo sencillo Bad Boy
Música

Juice WRLD estrena un nuevo sencillo póstumo: ‘Bad Boy’, junto a Young Thug

Tras la inesperada muerte del rapero Juice WRLD a sus sólo 21 años de edad, un álbum póstumo fue editado bajo el título Legends Never Die. En la escena del hip hop, el evento ocasionó diversas expresiones y homenajes por parte de sus colegas y amigos (incluido Eminem). Ahora, un nuevo sencillo póstumo llega a los oídos de sus seguidores: Bad Boy en colaboración con Young Thug.

Leer Más >>

Deja una respuesta