Durante el 2020, Los Viejos recogieron la serie de sencillos que fueron compartiendo el año anterior en un disco en vivo (pre-pandemia) que, además, se encargó de capturar algo de las inigualables atmósferas que generan en el escenario: Día de Muertos.
Meses después, ya en el contexto de la crisis sanitaria, liberarían un breve pero atinado y catártico track llamado Simio pandémico.
Ahora, para iniciar el 2021 con el pie derecho, la banda mexicana presenta el video de uno de aquellos temas estrenados originalmente en 2019 como parte de su EP Green Screen: Drop al Infierno.
Se trata de una alucinante, irrestricta e irrefrenable animación que se inspira en algunos icónicos momentos de las temporadas clásicas de Los Simpsons pero que los mete en una licuadora de punk, skate y estética ácida.
El video es un trabajo de Esteban Azuela y Daniel Cabrera quienes, a través de un rústico empleo de la animación 3D transforman a Jacobo y Eustaquio en una delirante versión rockera hardcore de Lisa y Bart Simpson.