Como parte de lo que ya se está convirtiendo en una tradición para el músico, productor y cantante canadiense, Mac DeMarco presenta un par de covers navideños a dos clásicos del folklor anglosajón que rodea alas fiestas decembrinas.
El primero de ellos, compartido de manera unitaria y con un video que ve a DeMarco junto a un inflable gigante con forma de Santa Claus, es Have Yourself a Merry Little Christmas. Tema que Mac aborda desde su sonido trippy y su ejecución chill y desenfadada que, como antes nos ha demostrado, resulta más que pertinente para la tranquilidad y armonía de las melodías navideñas.
El segundo, corresponde a la participación del músico en un especial navideño que se llevó a cabo vía livestream en el que participaran múltiples talentos emergentes. En este caso, DeMarco nos presentó su perspectiva sobre un clásico de la mitología navideña anglosajona: la historia infantil de Frosty, el muñeco de nieve.
La versión de Mac tiene un toque ligero, alegre y vivo que el músico soluciona, simplemente, con un sonido muy apegado a las primeras cajas de ritmos. El resultado es una apacible y descomplicada interpretación que transmite la buena vibra del canadiense desde su estudio hasta los oídos de sus espectadores.