Mac DeMarco se une a Benny Sings para ‘Rolled Up’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El 2020 inició con una destacada colaboración con The Strokes para Mac DeMarco; seguida por un estreno junto a Jon Batiste y, más tarde, una colaboración con el músico emergente Yellow Days. Ahora, el músico canadiense se une al holandés Benny Sings para su nuevo sencillo.

Co-escrito por ambos en los estudios de grabación de DeMarco en Los Ángeles, el track explora el sentimiento de tristeza y malestar a pesar de que todas las coses exteriores estén bien.

Musicalmente una fluida y relajada suma de dos estilos contrastantes pero armónicos. Comandada por la actitud chill de DeMarco y luciendo la melódica voz de Sings sobre sus clásicas estructuras.

DeMarco estrenó recientemente Other Here Comes The Cowboy Demos, como una expansión a su más reciente álbum.

La editorial de la semana:

Minari reflexion Premios Oscar Youn Youh jung Lee Isaac Chung

Mis padres a mi edad

Hace algunos días cumplí 30 años de edad y, como asumo que es natural, una reflexión sobre lo que he logrado y lo que he hecho con mi vida en tres décadas de existencia inundó poco a poco mis días. La reflexión, por supuesto, pasa por una casi inevitable comparación con otras personas de mi edad, con mi gente cercana en estos años y, quizá la más determinante, una comparación con mis padres a mi edad. Entonces llega una historia como Minari del director estadounidense de ascendencia coreana Lee Isaac Chung.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Kill Aniston nuevo album Prometo Regresar
Música

Ya puedes escuchar ‘Prometo Regresar’, el nuevo álbum de Kill Aniston

Durante los 2000s, con el inicio de una creciente y cada vez más sólida escena indie emergente, Josué Guijosa inició el camino de una agrupación que pronto logró conectar con los ánimos y oídos ávidos de nuevas propuestas en aquella época: Kill Aniston. Proyecto que tras su fundación en 2004 no ha parado de compartir, explorar y solidificar un sonido indie rock de fuertes influencias folk y country que ahora estrena una nueva colección musical: Prometo Regresar.

Leer Más >>
Aleman Santa Fe Klan Lupillo Rivera Snoop Dogg B Real Grandes Ligas nuevo sencillo video
Música

Alemán, Santa Fe Klan, Lupillo Rivera, Snoop Dogg y B-Real (Cypress Hill) demuestran lo que son las ‘Grandes Ligas’ con su nueva colaboración

Si hace algunos meses la colaboración entre Alemán y Snoop Dogg era ya una muestra de la categoría dentro del género para el primero y una reiteración de la avidez por empujar los límites de su legado en el hip hop para el segundo; hoy ambos músicos la sacan del parque dando un paso más en este carácter propositivo sumando, desde la música regional mexicana, a Lupillo Rivera, desde la potencia e identidad del hip hop alternativo, a B-Real, líder de Cypress Hill, y la irreverente, atrevida y refrescante reinvensión rapera de Santa Fe Klan. Así se llega a las Grandes Ligas.

Leer Más >>
Tulum nuevo sencillo PLLWS Las Prez
Música

PLLWS se une a Las Prez para ‘TULUM’

Después de hacer la presentación oficial del video de Show ’em en MTV Latinoamérica y como una nueva exploración creativa en su proyecto de música house, PLLWS se une al dúo de hermanas gemelas, Las Prez, en un track que recoge lo mejor del estilo electrónico de Charly Torres y Santy Silva y la música urbana de Valentina y Regina: TULUM.

Leer Más >>

Deja una respuesta