‘Malcolm y Marie’, el nuevo film de Sam Levinson

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde su llegada a las pantallas de HBO, la serie juvenil de drama Euphoria ha recompensado más de diez años de carrera para el actor, director y escritor Sam Levinson que, ahora, presenta un nuevo proyecto cinematográfico junto a Netflix protagonizado por Zendaya y John David Washington: Malcolm y Marie.

La película parte de una noche de celebración para Malcolm, cineasta, y Marie: la premiere de la más reciente película del artista. Pronto, este punto de inicio se volcará en otra historia, en una que retratará los verdaderos hilos detrás de su relación y pondrá a prueba las bases de su amor: “no una película de amor, sino una película sobre el amor”, en palabras del trailer oficial de la producción de Netflix.

El film estrena el próximo 5 de febrero a través del servicio de streaming.

La editorial de la semana:

Ma Rainey Black Bottom Viola Davis La madre del blues Netflix Chadwick Boseman Leeve explicacion

Stew

Como consecuencia lógica y natural de la expansión y dominio del entretenimiento estadounidense en el mundo a través de Hollywood, muchos de los conflictos internos del país norteamericano se han convertido en referentes distinguibles de las concepciones sociales contemporáneas. Es desde esa perspectiva, entonces, que me acerco a la que se convertiría en la última película de Chadwick Boseman, precisamente, una película que lidia con el asunto de la marginalización vivida por los afroestadounidenses aún a principios del siglo XX: La madre del blues (por su nombre en Latinoamérica) o Ma Rainey’s Black Bottom.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Cancion sin nombre estreno Netflix trailer Peru Oscar
Cine y TV

Ya está disponible ‘Canción sin nombre’ en Netflix, la contendiente de Perú a una nominación a los Premios Óscar

Con el anuncio de los nominados a la entrega número 93 de los Premios Óscar cada vez más cerca, los trabajos que diferentes países han enviado para su consideración como candidatos a una nominación al Premio a Mejor Película Internacional empiezan a hacerse notar con su llegada a nuevos medios y con estrenos en nuevas regiones. Tal es el caso de la cinta peruana Canción sin nombre que llegó este fin de semana a Netflix.

Leer Más >>
I Care a Lot Descuida yo te cuido comedia humor negro trhiller suspenso trailer Peter Dinklage Eiza Gonzalez netflix
Cine y TV

‘Descuida, yo te cuido’, una nueva cinta de humor negro y suspenso de Netflix

Las películas estrenadas en festivales de cine durante 2020 siguen encontrando camino hacia el público este 2021 a través de las plataformas de streaming. Así, la nueva película de J Blakeson (The Disappearance of Alice Creed) llega a Netflix Latinoamérica después de un estreno con críticas favorables en el Toronto International Film Festival: Descuida, yo te cuido o I Care a Lot.

Leer Más >>

Deja una respuesta