Netflix sigue apostando por trabajar con directores de primera línea, ahora con el consistente Noah Baumbach quien en 2005 fuera nominado por The Squid and The Whale a Mejor Guión Original en los Premios de la Academia. El director se ha caracterizado por hacer películas de corte tragicómico o comedias dramáticas con diversos resultados. Ahora, vuelve con una apuesta que se estrenará el próximo 29 de agosto en el Festival de Cine de Venecia.
El proyecto, protagonizado por Scarlett Johansson y Adam Driver, presenta una mira aguda sobre una familia que intenta mantenerse unida a pesar del divorcio. Compuesta por Nicole, una actriz, y Charlie, un director de escena, la película nos permite conocer las dificultades de estos modelos familiares, en especial, cuando la creatividad artística está de por medio.
Ya por el tono del trailer adelantamos el nivel de película ante el que nos encontramos y nos permite apreciar parcialmente la emotividad y potencia actoral que exigió a sus protagonistas a quienes no solemos ver en estos papeles tan condensados y reales/naturales.
Todavía no se asigna una fecha de estreno para la película en la plataforma aunque se preveé sea parte de los lanzamientos otoñales de Netflix.