Martin Gore de Depeche Mode anuncia su nuevo EP con ‘Mandril’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Reconocido como el principal compositor de Depeche Mode además de tomar el papel de vocalista para la agrupación británica en algunas ocasiones, Martin Gore ha emprendido el viaje de una nueva producción en solitario que llevará el nombre de The Third Chimpanzee.

Así, para promocionar este trabajo de electrónica, producción sonora y diseño musical, el inglés presenta Mandril, el primer adelanto de esta colección de corta duración (EP) de sus nuevos tracks.

Con un claro espíritu primitivo encarnado por el beat y las percusiones que actúan de fondo, el track va creciendo en su singular atmósfera salvaje pero digitalmente precisa y pulcra para emular de manera contagiosa un grito animal que resuena en sus casi cuatro minutos de duración.

Gore, quien fue inducido al Salón de la Fama del Rock & Roll junto a Depeche Mode recientemente, estrenará su nuevo material el próximo 29 de enero de 2021.

La editorial de la semana:

Sound Of Metal Amazon Prime Video Darius Marder Riz Ahmed explicacion Amazon Studios

Principio de identidad

En la Historia de la Filosofía prácticamente ningún concepto está exento de debates, por lo que no resulta extraño que aún el fundacional, evidente, intuitivo y plurisémico concepto de la identidad forme parte de diversas dimensiones del diálogo filosófico. Con todo, su más lograda y cerrada iteración, el Principio de Identidad, sirvió como el punto de partida de la Lógica Clásica y la Filosofía Antigua y como la mínima abstracción y la más incontestada expresión de las normas procedimentales del razonamiento humano: A = A. No obstante, la aplicación subjetiva del concepto de identidad sigue siendo uno de los más volátiles avatares de nuestra experimentación de la existencia; tal como lo retrata la cinta de Darius Marder y Amazon Studios, Sound Of Metal.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

TRZTN Karen O nuevo sencillo Hieroglyphs video
Música

Karen O se une a TRZTN para ‘Hieroglyphs’

La música experimental y retadora del productor y compositor parisino-neoyorkino TRZT añade una nueva colaboración a su próximo lanzamiento Royal Dagger Ballet (para el que ya ha colaborado con Paul Banks (Interpol), Yesh, Eiko Hara y Jonathan Bree) junto a la inconfundible potencia vocal de Karen O (vocalista de los Yeah Yeah Yeahs).

Leer Más >>

Deja una respuesta