Marvel Studios anuncia nuevos detalles sobre Black Panther 2 y Eternals en la D23. Holland y Feige hablan del caso Spiderman.

Después de los impactantes anuncios de la llegada de Ms. Marvel, Moonknight y She Hulk al MCU, en el su segundo día de actividades en la D23, Marvel Studios dio a conocer nuevos detalles de la secuela de Black Panther, Eternals y algunas nuevas imágenes de Black Widow.

Black Panther 2.

Directamente de la voz de Kevin Feige y con la presencia de Ryan Coogler (director y escritor de la primera entrega del superhéro africano) tenemoy ya al 6 de mayo de 2022 como la fecha de estreno programada para la segunda entrega del rey de Wakanda. Revelaron que Coogler ya trabaja en el nuevo film que dijo intenta ser algo especial para los fans para lo que se tomarán su tiempo para poder realizarlo de manera correcta.

No se revelaron más detalles de la trama o de los personajes aunque Feige bromeó con revelar el nombre del nuevo proyecto a los fans, mismo que finalmente «decidió» no adelantar pues todavía es «muy pronto en el proceso» de desarrollo del proyecto.

Eternals.

Una de las películas que mayor emoción está generando camino a esta Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es, sin lugar a dudas, Eternals proyecto que promete llevarnos a un nuevo nivel en el Universo cósmico de estos films y que cuenta con un destacado cast que incluye a actores como: Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Salma Hayek y ahora, como parte de los anuncios de la D23, la llegada de Kit Harrington al MCU.

El antes Jon Snow llegará a Marvel Studios para dar vida a un personaje llamado Withman que, se dijo, no será parte de los Eternals. Inmediatamente se empezaron a tejer teorías que lo relacionan con Dane Withman, personaje que en los cómics se convierte en Black Knight parte de los Avengers y los Defenders, con un cierto halo de antihéroe; información que más tarde sería confirmada.

Además Marvel aprovechó para mostrarnos los diseños de los trajes que el elenco de la película usará en esta aventura espacial, dándonos así el primer vistazo a los Eternals:

Si quieres conocer más de estos héroes en los cómics puedes leer la nota que dedicamos hace ya algunos meses a la historia de estos personajes en las historietas.

Kevin Feige y Tom Holland hablan del caso de Spiderman: la ruptura entre Sony y Disney.

De manera extraoficial, es decir, no como parte de un panel específico del tema sino en diversas entrevistas, tanto Kevin Feige como Tom Holland hablaron de la salida de Spiderman del MCU.

El primero fue Tom Holland quien hizo su primera aparición pública desde el anuncio esta semana como parte de los nuevos anuncios de la película de Pixar Onward, en la que se une a Chris Pratt para dar voz a los protagonistas de la historia. Hacia el final de la presentación de ese proyecto Holland dijo: «Ha sido una semana de locos pero quiero que sepan que estoy agradecido en lo más hondo de mi corazón, ‘I love you 3000′».

Más adelante en entrevistas con diferentes medios el actor británico dijo: «básicamente hemos hecho cinco películas excelentes […] han sido cinco años maravillosos […] ¿quién sabe qué venga en el futuro? Lo único que sé es que continuaré haciendo a Spiderman […]» refiriéndose así a que su contrato con Sony por dos películas más permitirá que esa casa productora desarrolle más proyectos con Holland como Spiderman: «El futuro de Spiderman será distinto pero será igual de asombroso y maravilloso, y encontraremos formas de hacer incluso más genial».

Feige, por su parte, dijo que sentía «gratitud y alegría por Spiderman», añadió: «Pudimos hacer cinco películas con Spiderman: dos en solitario y tres con los Avengers. Es un sueño que creí nunca se haría realidad. Nunca supusimos que sería para siempre. Sabíamos que había una cantidad finita de tiempo durante el que podríamos hacer esto y contamos la historia que queríamos contar y siempre estaré agradecido por eso».

Estas declaraciones y gestos pueden sumar a la confusión que la situación ha generado aunque, por las declaraciones de Feige y Holland de manera más íntima con los medios todo parece indicar que la separación se confirma. Aún así, mientras no tengamos comunicados oficiales no podemos descartar la posibilidad de un trato entre Sony y Disney.

El editorial de la semana:

Only Murders in the Building reflexion Selena Gomez Steve Martin Martin Short Star Plus por que nos gustan las historias de crimen real true crime

True crime

El “morbo” ha cobrado especial auge en años recientes con la ayuda del cine, la televisión y los servicios de streaming; ya sea en audio con podcasts como Leyendas Legendarias o Fausto, ya sea en televisión con shows y series documentales como La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, El Estafador de Tinder, House of Hammer, Mindhunter, Wild Wild Country, The Vow o hasta casos menos directos pero del género como El Caso Cassez-Vallarta: una novela criminal y ejemplos locales como Canibal, indignación total. Una abundante producción de shows que constituyen esa expresión contemporánea del morbo que se engloba en el género del true crime o crimen real. Género que Only Murders in the Building readapta desde los ojos del misterio, la comedia, el drama y la parodia.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Soy tu fan pelicula reflexion reseña explicacion telenovela serie comedia romantica Ana Claudia Talancon Martin Altomaro Maya Zapata Canal Once Star Plus
Editorial

Soy tu fan: de la telenovela a la comedia romántica

Nuestras abuelas hablaban de “comedias” donde el rol de la mujer solía estar estetizado y constreñido por las ideas de pureza, belleza, perfección y sufrimiento —una relativa sumisión ante las tragedias de la vida. A nosotros, con un cambio del paradigma de narración dominante, nos toca conocer estas historias bajo el ojo de la comedia romántica serializada o filmada. Un nuevo modelo en que la confusión propia de la libertad femenina está al centro de la ecuación. Una libertad que se celebra aún en sus contradicciones y sus tragedias inherentes.

Leer Más >>
Nathan Fielder El Ensayo The Rehearsal reflexion Nathan For You mockumentary falso documental television HBO Max
Editorial

TV realidad

Colaborador y heredero de la tradición cómica-fílmica-televisiva del género del mockumentary o falso documental, con The Rehearsal o El Ensayo, el actor, productor, escritor y cómico canadiense Nathan Fielder se encarga de llevar el concepto de la “realidad televizada” a nuevos horizontes de hilaridad y de cuestionamiento sobre el modo en que una cámara influye en la manera en que elegimos presentamos ante los demás como seres humanos.

Leer Más >>
Jordan Peele Nope Nop explicacion final significado simbolismo Byun Chul Han
Editorial

Espectador-espectáculo

En su libro Buen entretenimiento, Byung-Chul Han busca analizar y descubrir los elementos conceptuales que nos han traído a una época en la que prácticamente todas nuestras experiencias humanas son mediadas y alteradas por la espectacularización de lo real.

En una tónica similar, el más reciente trabajo del aclamado y renovador cineasta, Jordan Peele, Nope o ¡Nop! construye una simbólica representación de la obsesión contemporánea por transformar todo en un show o, en otras palabras, la impulsiva necesidad de capturar todo con una cámara. Transformándonos a nosotros mismos en el espectáculo del que se alimentan otros espectadores y desdibujando la línea entre vivir a través de una pantalla —de celular, de televisión o de cine— y genuinamente experimentar la vida.

Leer Más >>
Dragon Ball Super Super Hero Akira Toriyama Z GT Goku budismo Viaje al Oeste Filosofia Millennial
Editorial

Dragon Ball

Como uno de los animes más influyentes en el Mundo Occidental y, en general, una de las franquicias de animación más exitosas de la historia, Dragon Ball reitera su raigambre en la cultura popular con su más reciente estreno: Dragon Ball Super: Super Hero.

Así, desde sus primeras imágenes, la nueva película del universo Dragon Ball es un viaje a la primera infancia, a esa historia que, allá por los años 90, se convertía en la puerta de entrada para una generación completa hacia el mundo de la animación japonesa y, más notablemente, en la puerta de entrada a un mundo de aventuras, amistad, empatía, autoformación retadora y, sin saberlo, valores de origen budista.

Leer Más >>