Después de que el propio Ryan Reynolds confirmara que Deadpool 3 se encontraba en desarrollo en Marvel Studios a finales del año pasado, nuevos reportes indican que el proyecto contaría ya con sus guionistas principales.
De acuerdo con múltiples medios, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, conocidas por su trabajo en la serie animada Bob’s Burgers, habrían ganado la aprobación de Reynolds tras una serie de propuestas presentadas por diferentes escritores para llevar el mundo del sarcástico y ácido Deadpool a las nuevas necesidades de Disney y Marvel Studios.
El proyecto se encontraría en una fase muy temprana de su desarrollo pero contaría ya con el apoyo de Marvel Studios y Kevin Feige, pero implicaría la salida de Rhett Reese y Paul Wernick, quienes escribieron las dos primeras entregas de la saga. David Leitch, por su parte, no se encontraría ligado al proyecto por el momento aunque existe la posibilidad que regrese a la silla de director para esta tercer película.
Si bien todavía no existe una confirmación oficial del proyecto, la cuenta oficial de la película habría reiterado esta información a través de un simbólico tweet:
⚔️? pic.twitter.com/jtC2PiwhrM
— Deadpool Movie (@deadpoolmovie) November 20, 2020
La cinta esperaría iniciar producción a finales de 2021 o a principios de 2022 y pelearía por mantenerse bajo la clasificación C.